Usuario discusión:GeoRodelm

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «OV7»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 23:39 2 abr 2021 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Timbiriche (banda)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 23:58 3 abr 2021 (UTC)

Re: Solicitud de tutoría[editar]

Hola GeoRodelm, gracias por comunicarte conmigo. Tuve que revisar tu página de usuario para saber de que anexos hablabas. La idea de los anexos es que sean complementos del o los artículos principales. Actualmente tenemos esta guía —bien pobre y desactualizada en realidad— sobre los anexos; los que mencionas tú corresponden al tercer tipo. En primer lugar, al igual que los artículos, los anexos tienen que ser relevantes y sobre todo poseer referencias. No es necesario crear anexos para bandas que tengan pocos integrantes, para ello se puede escribir una sección en el mismo artículo que hable de ello, o bien, si tienen la relevancia enciclopédica suficiente crear su respectivo artículo. Hay muchos artículos de bandas que conviene escribir una sección, porque en ocasiones no hay mucha información sobre integrantes que no hayan sido considerados como miembros oficiales, mas que solo el nombre y el instrumento que tocó. Lo otro, recuerda que «Wikipedia no es una colección sin criterio de datos de información», viendo los anexos desde mi punto de vista carecen de la relevancia y parecen un listado de integrantes. Para corregir eso, es necesario añadir referencias y ampliar la cobertura de la información presentada en el anexo, partiendo por añadir una introducción. Para cualquier cosa me escribes en mi discusión. Saludos. --Pzycho10 (discusión) 01:06 5 abr 2021 (UTC)