Usuario discusión:Fontan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pruebas de edición[editar]

Hola, Fontan. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:08 20 ene 2008 (UTC)[responder]

DJ Tiësto[editar]

Hola! Me he dado cuenta que te interesa realizar ediciones en el artículo DJ Tiësto. Te invito a que si lo anterior es así, unamos esfuerzos para editar los artículos relacionados. Actualmente me encuentro enfocado en la edición de varios de los artículos relacionados al tema, tales como los que abarcan su información discográfica como In my Memory, Parade of the Athletes, Just Be, Just Be: Remixed, Elements of Life y Elements of Life: Remixed. Sin más unos cordiales saludos y cuidado con las ediciones que realizas. Trata de que estas sean conforme a los estándares de la Wikipedia y sobretodo que sean adecuadas y no afecten los artículos, tal como lo menciona Tomatejc.
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.        Diego (dialoguemos)    02:18  22 ene 2008 (UTC)