Usuario discusión:Emagaldu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Idioma[editar]

Como comprenderás, Wikipedia es un proyecto multilingüe, pero no todas las lenguas están representadas en una misma edición, sino que hay una edición de Wikipedia por idioma. El idioma se representa por las letras (habitualmente dos) que preceden al .wikipedia.org en la dirección web (español es es, inglés es en, francés es fr, japonés es ja, etc.). En cada una de las ediciones de Wikipedia se admiten artículos en un determinado idioma, y solamente en ese idioma. Así, no es verdad que los artículos solamente se puedan escribir en castellano. Se pueden escribir en inglés... en Wikipedia en inglés, en francés... en Wikipedia en francés, y en español... en Wikipedia en español. Y por eso no me creo en principio que hayas encontrado artículos en inglés en Wikipedia en polaco o en griego, como afirmas - de hecho, te reto a enseñarme un solo ejemplo de artículo estable en inglés en esas ediciones de Wikipedia.

Dado este contexto (que sinceramente pensé que era innecesario a estas alturas del proyecto), el motivo del borrado lo he escrito de forma algo socarrona, sí, pero la esencia es esa: entiendo inglés y puedo leer el artículo, pero para enviar artículos en inglés Wikipedia en español no es el mejor lugar, sino que es preferible enviar esos a Wikipedia en inglés y enviar aquí aquellos otros que estén en español. Sabbut (めーる) 23:04 1 jun 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Controlled language in MT[editar]

Hola, Emagaldu.

Se ha marcado el artículo Controlled language in MT, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: No traducido. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Emiduronte ( Discusión ) 14:44 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Wikipedia en inglés[editar]

La dirección web de Wikipedia en inglés es http://en.wikipedia.org (nótese ese en. al principio).

La dirección correcta para dejar un artículo en inglés de título «Controlled language in MT» sería http://en.wikipedia.org/wiki/Controlled_language_in_MT (de nuevo, nótese ese en. al principio).

Y una vez dicho esto, agradecería que me indicara el artículo que ha encontrado en inglés en Wikipedia en español que no ha sido borrado. Si el secretismo es tan vital, yo mismo me encargaré de borrar todo rastro de ese dato una vez me haya sido revelado. Un saludo. Sabbut (めーる) 22:04 5 jun 2011 (UTC)[responder]