Usuario discusión:Elcubano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Musica en Internet y su intercambio.

" Intercambiar es la naturaleza humana"

La empresas dedicadas al area de produccióny comercialización de musica estas preocuapdas por el auge del intercambio " ILEGAL" atravez de Internet, y no tienen en cuanta que desde el surgimiento de RCA VICTOR las cosas han cambiado mucho. No todo lo que se vende es bueno y lo bueno cuesta mucho; por lo menos para los paises del Tercer Mundo donde un disco puede representar casi el 40 % de un slario minimo legal vigente, y dogo Legal Vigente porque es mucho mas que esto el valor si no ponemos a mirar el ingreso real.

Mi propuesta es unirnos todos los que deseamos bajar musica para comprar los derechos de las canciones, si cada uno de los que baja musica por ejemplo KAZAA pagaramos a 1 centavo de dolar las empresa discograficas por las canciones que deseamos bajar podriamos tener derecho a prestarnos estas canciones entre todos, y esto no es delito. Si desean sequir intercambiando mi idea les propongo dejar sus comentarios aca y sus preguntas.

Creo que en Internet hay programas con los que puedes bajar música de forma legal. El problema es que cada descarga (cada canción) no cuesta $0.01 sino más bien $0.80 o $1, con lo que descargar un disco completo puede costar doce o quince dólares. No supone un ahorro muy grande con respecto a comprar el disco en la tienda, la verdad... En un periódico he leído algo sobre un sistema de gramola virtual que me gusta aún menos, así que ya veremos lo que ocurre. De todas formas esto puede venir bien como idea para un artículo sobre música en la Red o algo, si te animas escribe sobre ello ;) Sabbut 00:38 16 sep, 2003 (CEST)

Estimado Cubano. Esta es una enciclopedia, no un foro de discusion sobre intercambio de archivos de ningun tipo. Gracias. --AstroNomo 18:32 15 sep, 2003 (CEST)