Usuario discusión:Ejam

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


De nada[editar]

Saludos profesor! Gracias por tus palabras. Si revisas la página barra castellana, verás que lo reedité, para dejarlo mas fácil de entender. Veo que copiaste tu aporte de otra página. Es algo que no te recomiendo hacer, ya que dentro de las convenciones de wikipedia está el respetar los derechos de autor o copyright, y copiar puede traer problemas, por lo que está prohibido hacerlo. Hay que usar las propias palabras para aportar. Sé que son muchas las convenciones, pero hay que seguirlas para poder avanzar. Muy interesante tu página de usuario. Quedo a la disposición de ustedes en lo que pueda ayudar.

Saludos[editar]

Hola, he visto las ediciones en tu página y lamentablemente el contenido de la misma es idéntico o similar al borrado con anterioridad, esto constituye autopromoción. De la misma manera su nombre de usuario, contraviene las reglas al hacer franca publicidad véase Wikipedia:Nombres de usuario. En vista de eso te pido que cambies de nombre de usuario y que retires el contenido que pueda ser considerado como publicidad de tu página y lo reemplazes por tu descripción de usuario. Alhen ♐... 17:24 20 ene 2006 (CET)

He visto tu disposición al cambio de nombre, puedes ver una guía acerca nombres de usuario en esta página Wikipedia:Nombres de usuario. Ten en cuenta que todas tus contribuciones serán atribuídas a tu nuevo nombre de usuario, para conservar el protocolo y tener un registro de tu petición deja tu nombre en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario y luego coloca un mensaje en mi página de discusión y yo realizaré el cambio lo más antes posible. Dentro de lo posible escoge nombres en minúsculas y escoge un nombre relacionada a tí como usuario. Otra cosa, los artículos promocionales en tu página de usuario o en la de cualquier otro no estan permitidos, si realmente deseas promocionar tu escuela o academia te pido lo hagas en otro lugar. Saludos Alhen ♐... 08:32 23 ene 2006 (CET)
Hecho, trasladaré esta página y tu página de usuario a tu nuevo nombre de usuario y te dejaré un nuevo mensaje. Alhen ♐... 18:32 23 ene 2006 (CET)

Sobre tu consulta[editar]

Hola! Según tengo entendido, no se puede borrar la página de usuario. Es como querer borrar una dirección electrónica. De todos modos trataré de averiguarlo. Puedes abrir cuantas páginas de usuario necesites. Veo que entraste en contacto con el bibliotecario Alhen. El puede aconsejarte mucho mejor que yo. Otra cosa, me tomaré unas semanas de vacaciones, por lo que no voy a estar disponible. Saludos. Alvheim 00:42 21 ene 2006 (CET)

Nosotros...[editar]

Ya esta hecho el cambio, ahora, respecto a los contenidos que tienes en tu página, es mejor que alojes estos textos en algún lugar y coloques un enlace hacía tu página, eso es completamente permitido, respecto a la denominacion nosotros, es probable que tú seas el director de esa institución, pero como te dije anteriormente, es preferible que hables por tí mismo. Alhen ♐... 18:48 23 ene 2006 (CET)

Me refiero a que los contenidos que tienes en tu página sean alojados en otra página web, hay muchos servidores gratuitos y de pago en el internet en los que puedes colocar tus textos, una vez que hayas subido tus contenidos ahí, colocar un enlace externo a ellas Como este. En caso de que no conozcas ningún servidor gratuito haz clic aquí. Alvheim se ha comunicado conmigo indicando el buen trato que ha tenido contigo, confio en tu criterio y en que retires los textos de autopromoción de tu página. Alhen ♐... 14:30 24 ene 2006 (CET)
Te explico, expecíficamente en tu página de usuario el contenido de autopromoción es todo aquel que haga referencia a tu academia y a tí fuera del ambito de wikipedia. Alhen ♐... 16:39 26 ene 2006 (CET)
No tienes ediciones desde 24 de enero, lo lamento mucho pero el que tendrá que retirar el contenido sere yo, esperaba tu colaboración desde un principio y también esperaba que entiendas cual es la misión que busca la Wikipedia, pero como dije anteriormente, cuando llegaste te dedicaste a pegar el texto de tu asociación por todas partes, y luego la "guardaste" en tu página de usuario, te repito que si no colaboras me vere en la penosa necesidad de retirarlo por mi mismo. Alhen ♐... 16:36 8 feb 2006 (CET)