Usuario discusión:Donner

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias Donner por ampliar contenidos del artículo Prostitución. Fue anteriormente modificado por un troll. Al parecer se quedo sin muchos argumentos por ahora JorgeGG 12:32 11 nov, 2003 (CET). P.D. ¡Bienvenido a Wikipedia!


Felicidades por el gran trabajo que estas haciendo con el insuperable Gaudí--Saludos..Joseaperez 23:39 21 nov, 2003 (CET)


Te agradezco y acepto la puntualizacion sobre el "9". Soy piloto privado desde 1980


Hola, qué hay. El motivo de reactivar"Grandes peliculas" sólo fue que la ví vacia y sin explicación del porqué. No me dí cuenta que hay una "lista de peliculas". Yo no añado (pelicula), de hecho no he editado ninguna de ellas, tan sólo lo recativé si más. M eparece muy correcto lo de unir los dos arículos, si hay solapamiento.No fue otra cosa , nada más que el despiste propio de verla vacia. Si tengo tiempo (cosa de lo que no voy "sobrao") lo arreglo....... Saludos--Joseaperez


Donner, entonces borro Grandes películas?--Joseaperez 18:05 9 dic, 2003 (CET)


¿Porqué has eliminado las fechas de las obras de Alejandro de la Sota? ¿La referencia temporal no es un dato de interés en una obra arquitectónica? ¿se está llegando al límite de memoria de los servidores? o simplemente es que a tí no te interesa Willy 00:57 10 dic, 2003 (CET)

Sin comentarios ...Willy


Disculpa, me refería al edificio que has usado en la foto del artículo.Desconocia si estaba o no acabado............y dónde está ese edificio (articulo Jean Nouvel).:-)) Saludo--Joseaperez 21:55 14 dic, 2003 (CET)


La verdas es que la foto , por lo menos yo la veo muy mal.Conozco el IMA y no lo habia reconocido (aunque tenía que haber caído al ser de J. Nouvel). --Joseaperez 22:07 14 dic, 2003 (CET)


Dogma o Dogme Que tal Donner, una consulta ya que eres como el experto de peliculas por estos lares. A raíz de un nuevo artículo Dogma 95, que renombre me surgio la duda ¿Cual es más apropiado en español: Dogma 95 o Dogme 95?. Saludos JorgeGG 20:43 2 ene, 2004 (CET).

Lo dejo en Dogma que seria la forma correcta en español. En la Wikipedia en inglés mantienen la palabra danesa (Dogme) aun cuando en ingles existe Dogma, que seria la traducción exacta. Gracias, JorgeGG 21:04 2 ene, 2004 (CET)

Hola Donner. Editando algunos datos de Manhattan (también soy un cinefilo apasionado) me he dado cuenta que en la Plantillas de películas,, falta lo que para mi es un datos fundamental, el aprtado de 'Fotografía, qué te paqrece añadirlo?-Saludos--Joseaperez 21:07 4 ene, 2004 (CET)


OK.--Joseaperez 01:36 5 ene, 2004 (CET)

P.D.:mis datos sobre Manhattan son de una duración de 90'....los revisaré

Estoy seguro de que tienes razón , yo estaba hablando de memoria---Joseaperez 02:00 5 ene, 2004 (CET)


Licencias de las imágenes[editar]

Hola
¿Puedes aportar la información sobre el origen, autor y licencia de la imagen Imagen:Normanfoster.jpg?
Así mismo, en varias imágenes que has subido hoy, como Imagen:Harveykeitel.jpg, sólo has puesto "Imagen del agente de..." ¿Puedes completar la información? Gracias--Erri4a 02:17 5 ene, 2005 (CET)

Lo mismo para las otras imágenes de actores y monumentos ¿Han cedido los propietarios los derechos? Para las que estén sacadas de una página web, ¿cuál es la dirección URL?--Erri4a 00:24 7 ene, 2005 (CET)



Hola Donner el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 08:07 3 jul, 2005 (CEST)

Visto en masa[editar]

Hola, que tal Donner, venía para decirte que el artículo sobre la película Tiburón que creaste hace unos 9 años ahora está en la Portada Principal y es artículo destacado y todo el mundo lo ve. Pero míralo ya, antes de que lo cambien por el siguiente. Espero que te alegres con esta noticia. saludos.--Gustavo Parker (discusión) 05:53 24 jul 2013 (UTC)[responder]