Usuario discusión:Creosota/Archivo 2013 02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin relevancia en FC Saint-Louis Neuweg[editar]

No entiendo el porqué de la plantilla. Según usted es porque el artículo trata sobre un equipo amateur de 5ª división y dado a ello no cumple con los criterios de relevancia mínimos. Pero si entramos en el artículo Championnat de France Amateur 2 vemos que hay muchos más artículos de equipos creados y que juegan en esta división. Un saludo.--The-anyel (discusión) 12:59 5 feb 2013 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 14:34 5 feb 2013 (UTC)

Borrado de página[editar]

Hola Creosota, Acabo de ver que se ha borrado una página en la que estaba trabajando por tema de promoción. ¿Puede ser debido a enlaces hacia la web de la que se hacía referencia? Lo cierto es que aún no había acabado la página, solo aparecia la introducción sobre Ulule basada en otras páginas de wikipedia de webs similares. ¿Podrías por favor, reconsiderar el borrado? Mi objetivo no era la promoción de ninguna página simplemente ampliar wikipedia con perfiles que aún no existían. Si el error son los enlaces de referencia, se pueden borrar todos o sustituirlos por enlaces que sí estén aceptados. Mi información pretendía ser neutral y objetiva en todo momento. Espero que se entienda.

Un saludo y muchas gracias por todo Beingbeatle (discusión) 10:05 5 feb 2013 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 15:14 13 feb 2013 (UTC)

Hola! considere comenzar a crear en wikipedia con un artista venezolano conocido que no estuviese en a enciclopedia. Estoy un poco aboyada con las referencias, no se como colocar la plantilla, pero la redacción ya la perfeccione. Disculpe las molestias ocasionadas por mis novatadas. Gracias por su atención Creosota (discusión) 15:14 13 feb 2013 (UTC) --Yarro (discusión) 05:43 20 feb 2013 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 15:04 22 feb 2013 (UTC)