Usuario discusión:Bioguay

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

He aquí los mensajes de los Wikipedistas que me han enviado alguno, ordenados por años.

Por favor... no eliminen ninguno de los comentarios que no sean suyos. Si no... no los podré leer no responder

RE: ¿Serás mi tutor?[editar]

Hola. Muchas gracias por elegirme para que sea tu tutor. Si te digo la verdad, desde que estoy en Wikipedia ya me han pedido ayuda 3 ó 4 usuarios, pero nunca hemos avanzado; es decir, me pedían que fuera su tutor, yo les decía que sí y luego no se conectaban ni respondían. Por eso me gustaría que no fueses como esos.

Ya he visto que te has creado la página de usuario (un gran paso, ya que la mayoría de los usuarios la crean semanas o meses después de registrarse). Me has dicho que me elegiste por que me gusta la Biología: sí, es cierto, me encanta. Por lo general, cuando te registras te recomiendan que te leas los cinco pilares, lo que Wikipedia no es, la etiqueta... Y un largo sinfín de políticas que ni yo me sé ni es necesario leérselas. Esas políticas yo las resumo en dos reglas: respeto y referencias.

  • Respeto: Simplemente respeta a los otros usuarios de Wikipedia. No los insultes ni les faltes el respeto.
  • Referencias: Cuando edites un artículo, acompaña tus ediciones de referencias. Las referencias tienen dos funciones: sirven para poder buscar más información en ellas y para comprobar que lo que pones es verdad, es decir, que no te lo estás inventando.

Por supuesto, supongo que tendrás más dudas. ¿Por dónde quieres empezar? Un saludo. --Galdius Andalucía Oriental.svg (discusión) 21:10 2 abr 2012 (UTC)