Usuario discusión:Antfern

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido en Wikipedia. Soy Youssefsan. Si tienes una pregunta o comentario que no dudes hacerlo en el café, puedes también ir en este lugar para tomar una tacita virtual.

Si quieres hacer pruebas, puedes hacerlas en la zona de pruebas.

Para firmar, hay que escribir, tres tildes, es decir ~~~

Saludos.

Youssefsan 18:22 13 ago, 2003 (UTC)


He visto que te has tomado el trabajo de poner los wikienlaces en un artículo bien largo como lo es neoclasicismo. Felicitaciones por el trabajo :) Sonia 02:27 28 ago, 2003 (UTC)


Hola. No encontré buenas informaciones sobre Bahamas. Muchos pesonas dividen el Nuevo Mundo en tres partes: América del Norte, América del Sur y América central y Caribe. Ponen las Bahamas en América central y Caribe, porque las Bahamas pertenece al Nuevo Mundo y no pertenece a América del Norte o América del Sur.

He mirado a la mapa del mar de Caribe y me parece que las Bahamas no colindan con el mar Caribe.

Conclusión: no sé que hacer. Puedes hacer todos las cambios que quieras en los artículos sobre el Caribe, y también en los otros. Saludos. --Youssefsan 17:21 31 ago, 2003 (CEST)~


Gracias por las clarificaciones sobre cayo.--Youssefsan 20:17 31 ago, 2003 (CEST)



Gran trabajo con los papas. Tal vez quisieras involucrate en el articulo sobre la Iglesia Catolica, en este momento en Catolicismo (yo la moveria de vuelta a Iglesia Católica), que este momento es lamentable. La mitad es de criticos de la iglesia, que de toda su historia resaltan el SIDA y a pedofilia en EEUU, y la otra mitad es casi catecismo escrito considerando todas las enseñanzas de la iglesia como LA VERDAD. Falta un tratamiento mas equilibrado donde se diga que es lo que la iglesia cree de si, algo historia, que piensa la iglesia y sus detractores, etc. Distinguiendo claramente que son los hechos y que las enseñanzas de la iglesia. En fin, es un trabajo grande, pero una institucion que ha tenido tanta importancia en iberoamerica, para bien o para mal, merece un articulo que le haga justicia. --AstroNomo 02:23 13 sep, 2003 (CEST)


Ya que has iniciado el apartado del snatoral, y dado que no todos seran santos, te sugiero el nombre del epigrafe como Onomástica del día--Saludos--Joseaperez 13:42 16 oct, 2003 (CEST)


Me gusta, pues tiene un tono menos "confesional". Antonio 13:57 16 oct, 2003 (CEST)


Papas[editar]

Espero no molestar, pero recien aprendí a hacer plantillas e hice la de Papas. Es practicamente = a lo que habias hecho tu, pero ahora es más facil de ocupar--Kopaitic 23:23 4 feb 2007 (CET)