Usuario discusión:Alfonso2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hola, Alfonso. Muchas gracias por el ofrecimiento. Afortunadamente en Wikipedia los artículos no son de nadie, es decir, todos pueden colaborar en redactar un artículo siempre que se vea capacitado para ello. Por tanto, puede ser cualquiera, ud. incluido, quien juzgue la necesidad y oportunidad de una fotografía, por lo que es de agradecer que usted mismo, en función de las fotos que tenga y quiera aportar, claro está, pueda colaborar en Wikipedia también de esa manera a su parecer. Así pues, si ve la oportunidad de incluir alguna en cualquier artículo, hágalo que todos estaremos enteramente agradecidos. Muchas gracias.—Sonsaz 01:07 11 ene 2008 (CET)

Blanqueo de la plantilla «otros usos»[editar]

Hola, Alfonso2. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Escarlati - escríbeme Retrato de Domenico Scarlatti.jpg 15:54 14 ene 2008 (UTC)

Aviso,[editar]

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Escarlati - escríbeme Retrato de Domenico Scarlatti.jpg 02:25 15 ene 2008 (UTC)

Es mi última advertencia...[editar]

... no vuelva a blanquear la plantilla {{otrosusos}} del artículo El Casar. Escarlati - escríbeme Retrato de Domenico Scarlatti.jpg 11:35 15 ene 2008 (UTC)

Artículos no enciclopédicos[editar]

Por favor no crees más el artículo del oso. Ya ha sido borrado en diversas ocasiones y no conseguirás "colarlo" cambiando simplemente el título. No lo crees más. Gracias. Durero 17:26 17 ene 2008 (UTC)

Ambos artículos fueron sometidos a una consulta de borrado. El suyo salió borrado y el otro no. Yo no discuto la irrelevancia de ambos, pero respeto lo que dicta la comunidad. Durero 17:39 17 ene 2008 (UTC)
Pues no lo sé. Pero dije que yo las respeto. En cuanto a lo de la conspiración, sin comentarios. Durero 18:03 17 ene 2008 (UTC)
Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. {Netito}~ ~{Diálogo} 16:32 19 ene 2008 (UTC)

Veo que no me hiciste caso. Da gracias que no atendí yo la petición de bloqueo... Durero 19:40 19 ene 2008 (UTC)