Usuario discusión:Agguizar/2005, primer trimestre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Onza

Hola! Agregué el cartel de {{desambiguación}} en onza. Ahora hay que redireccionar lo que enlaza a esa página de desambiguación al artículo correspondiente, para que todo quede ordenado y prolijo. ¿te animás a hacerlo? Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 21:03 24 ene, 2005 (CET)

Hola nuevamente! No me refería a los vínculos que has creado, sino a las páginas que están enlazando a la desambiguación. Si presionas sobre el link "lo que enlaza aquí" (que se encuentra sobre un recuadro a la izquierda del artículo de onza) verás que hay un montón de artículos en los cuales es necesario corregir los enlaces para que vayan directamente al artículo correcto en vez de a la página de desambiguación. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 21:18 24 ene, 2005 (CET)

Primero debes ir al artículo onza. Luego, sobre el lado izquierdo de tu pantalla, debajo del "buscador" hay un enlace que se llama "lo que enlaza aquí". Lo presionás y ves una lista de los artículos que llevan a la página en cuestion. Hay que entrar en cada uno de los artículos que aparecen en esa lista (que en alguna parte del texto tiene un enlace a "onza") y hay que redirigir esa palabra al artículo correcto. ¿me expliqué mejor ahora? Yo no entiendo que significan las letritas "CEF" que escribiste en tu mensaje. --Dianai, enviarme un mensaje 21:35 24 ene, 2005 (CET)

Imágenes sin datos

Hola Agguizar, has subido un montón de imágenes para el artículo Fusil sin origen ni licencia, casi todas las has sacado de la en ¿te hubiera costado tanto añadir la procedencia y la licencia que tienen allí? Al parecer sí, es más cómodo subirlas sin preocuparse de nada y dejar que otro colaborador pierda el tiempo revisando una por una. Una de ellas la he borrado, las imágenes con licencia fair use por ahora no se pueden utilizar aquí y alguna otra no la he encontrado ni en la en. Léete lo siguiente y añade los datos necesarios o serán borradas.

--Anna 06:50 13 feb, 2005 (CET)

Hola, en algunas páginas web hay un enlace a "Terms and conditions" o "Terms of use" o algo parecido donde se explica si sus contenidos están protegidos y de qué forma; en otras al pie de la página puede poner un &copy Fulanito.com (con lo cual ese contenido está protegido) y en muchas otras no pone nada. Éstas últimas, en las que no se avisa sobre los derechos de autor se considera que los tienen implícitamente, por lo que tampoco son aptas. Si estás muy interesado en una imagen aquí tienes modelos de cartas para solicitar los permisos adecuados, tanto para imágenes como para textos. Y por último, si una imagen tiene copyright no se puede subir a wikipedia. Existe una moratoria que puedes leer aquí para utilizar únicamente imágenes libres mientras no se consensúe qué hacer con el fair use, las variantes de Creative Commons y las no comerciales. Antes de volverte loco buscando imágenes libres te aconsejo que te des un paseo por Wikimedia:Commons, que es el depositario común para todas las wikis y crece día a día, es posible que encuentres lo que necesitas. Un saludo --Anna 20:06 13 feb, 2005 (CET)

Ya está borrada Agguizar, gracias por tu diligencia y rapidez :). Cuando necesites borrar una imagen o un artículo incorrecto pones {{destruir}} y cualquier bibliotecario la borrará en cuanto la vea.