Usuario discusión:ALJUCERCOM

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Aljucercom. Bienvenido a wikipedia. He observado que todas las contribuciones que has hecho han consistido en poner enlaces a páginas web. Este comportamiento puede ser considerado como Spam de enlaces externos. Te sugiero que leas las política de wikipedia al respecto: Wikipedia:Enlaces externos y que recuerdes el principio fundamental de que Wikipedia no es un directorio web. Saludos Martingala 23:12 17 oct 2007 (CEST)

Murcia[editar]

Hola Martingala. No ha consistido solo en eso. Ayer puse unos enlaces a una página que considero interesante debido a la información que alberga sobre Murcia y lo que ofrece.

En anteriores ocasiones he aportado mi contribución a algunos artículos, como puede ser el de Aljucer (mi pueblo), corrigiendo y aportando datos para mejorarlo. Ya veo que habéis borrado los enlaces, como veáis, pero lo considero de interés.

Un saludo. --ALJUCERCOM 1:14 18 oct 2007 (CEST)

Yo me refería a las contribuciones que has hecho con este usuario, que son las que yo puedo consultar. Si echas un vistazo a las políticas que te he puesto verás que no es el tipo de enlace apropiado. ¿Cuantas webs más o menos similares crees que hay? Seguramente decenas. ¿qué clase de información enciclopédica aporta?. Y que lo hayas puesto en 5 ó 6 artículos a la vez no ayuda mucho... Pero vaya, no pretendo agobiarte. Es normal que al principio no se conozcan bien las normas y las políticas. Espero que sigas con tus aportaciones y que te diviertas. Saludos Martingala 01:28 18 oct 2007 (CEST)