Usuario discusión:88.22.51.202

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Contribuciones de Harry Potter[editar]

Hola, 88.22.51.202. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y que colabores en ella. Sin embargo, tus contribuciones (la mayoría para Harry Potter) suponen una violación del Copyright. Me refiero al hecho de que todo lo que pones en los artículos está copiado de la página www.eldiccionario.org. Algunos ejemplos.

Etc..

Por eso te pido por favor que, si escribes algo, lo hagas tú mismo, no te contentes con copiar lo que viene una página web. Si se vuelve a producir, no dudes que lo sabremos rápidamente. Si tienes algo que decir, puedes hacerlo en mi discusión. Ylvar 13:55 1 may 2007 (CEST)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.