Usuario discusión:87.223.98.99

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Obispos de Tenerife[editar]

Si sigues así tendré que volver a denunciarte, aunque saldremos los dos perjudicados; ya que nos hemos metido en una guerra de ediciones. Te pido que pares, ya que como te dije en D. Bernardo insistes en poner algo que ya está en la ficha principal, y como lo dijo un usuario en el historial de D. Carlos Osoro [1] se debería eliminar por tener lo mismo, cuando te di la razón te reusaste a aceptarla e insististe con otros artículos no mejorados, ya que tener doble plantilla de sucesión, es innecesario desde el punto de vista de la Wikipedia:Plantillas de navegación. Por eso la diferencia entre todos los obispos de Tenerife y de D. Jacinto María Cervera y Cervera, ya que si nos damos cuenta, los sucesores como Obispo titular de Hypsus, no están en la ficha, por lo cual no he eliminado tal. Con el tema de D. Bernardo, la información es innecesaria, ya que solo fue un saludo de acción de gracias por la canonización del entonces beato, ahora, una referencia está rota; por lo cual, no se sabe si su información es cierta, con lo cual, yo elimino toda la información, pasándola a ser irrelevante en diferentes sentidos de vista. Con la puerta santa, eso igualmente, ya hay distintas diócesis que cumplen 25, 50, 75, 100 años y aún así no he visto que ponga que abrieron una puerta santa por tales motivos, ni en los artículos de sus obispos.

Te voy a volver a decir que reviertas, ya que como dije, nos vamos a meter en un lio. Sin más, un saludo Marium Alberto (discusión) 15:52 22 ene 2022 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.