Usuario discusión:85.56.30.10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas.

Quería comentar tu discusión ya que no le veo nada malo que en el artículo se ponga de que, por el momento, hay cosas que los humanos hacemos mejor, ya que la tecnología está avanzando muchísimo, y la efectifidad ha aumentado con creces gracias a las maquinas.

Y ya no es creer, sino es que está claro que las maquinas irán avanzando, y mejorando el trabajo que por ahora no pueden hacer.

Es cierto que esto tiene una consecuencia que se puede entender de cierta manera ¨mala¨, y es que habrá menos trabajo para nosotros, pero el ser humano siempre ha avanzado, y se encontrarán soluciones para ese problema.

Pero lo que está claro, es que las maquinas irán avanzando de tal forma que ocuparán más puestos de trabajo, mejorándolo.

Gracias por su atención.

Cordiales saludos.

--Marcos J Magni (discusión) 17:32 25 mar 2017 (UTC)Marcos.[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.