Usuario discusión:81.203.63.139

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, 81.203.63.139. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias.

Antes de seguir editando, por favor, lee con atención las políticas de Wikipedia Wikipedia:Fuentes fiables.--BallenaBlanca (discusión) 23:29 25 jul 2015 (UTC)[responder]

Es muy difícil colaborar cuando parece que si no se escribe lo que ballenablanca ha escrito ya no es válido aunque lo pongas con referencias que parece ignorar. Se está hablando de medicina natural y constantemente se tiende a enfocarlo desde un punto de medicina convencional cuando son dos cosas diferentes aunque teniendo que convivir juntas según la OMS. Estar borrando textos referenciados del tema que se está hablando o la puntualización que un compañero ve transgiversado y corrige (consciente o inconscientemente) y borrarlo también eso no se considera vandalismo. Mi tiempo tiene un valor y viendo que no es la primera vez que pasa, ballenablanca que varias personas ya se han quejado de tal prepotencia, Ya pase queja queda en manos de Wikipedia .--81.203.63.139 (discusión) 00:48 26 jul 2015 (UTC)[responder]

El tema está hablado en la página de discusión de Medicina natural, donde se ha originado el conflicto: [1]

La reversora y verficadora Jaluj, a la que yo he pedido mediación para aportar la visión neutral y acatar su decisión, ha manifestado que mi postura es la correcta: Concuerdo con BallenaBlanca. --JALU ♀ 00:30 26 jul 2015 (UTC)

Ha introducido algunas modificaciones en la página que, por ser completamente procedentes, respetaré y cuya línea tendré en cuenta para posteriores ediciones.

Saludos cordiales.--BallenaBlanca (discusión) 06:34 26 jul 2015 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.