Usuario discusión:80.58.21.235

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola:

Veo que has publicado biografias de escritores españoles. Te felicito. Pero detecte que tu articulo sobre José Antonio Porcel es copia de otro que esta en http://es.geocities.com/alvarezamo/porcel.html y en Wikipedia no puede publicarse textos sujetos a copyright. Si vos sos el autor del articulo de Geocities, simplemente debes poner en la discusion del articulo una frase como esta:

Yo soy el autor de este articulo publicado originalmente en [1] y lo cedo a Wikipedia bajo la GFDL --firma

Te sugiero que antes de hacer esto te registres asi tu firma no es un numero ip.

Saludos



Vamos a ver. Mi currículo es mejor que el tuyo, y me aguanto y no lo pongo en la Wikipedia. Simplemente, porque no lo merezco. Y tú, menos. Así que cálmate y échale un ojo a Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Un saludo. --Dodo 17:31 19 abr, 2005 (CEST)

Córdoba[editar]

Muy buenas!!

Me alegra ver que participas aportando cosas al tema de Córdoba. Espero que sigas así. Solo un detalle. Tu última aportación ha sido redundante con respecto al cuadro de datos (la alcaldesa es de Izquierda Unida) y por eso lo he eliminado.

Por favor, si pudieras crear artículos que hablen de los monumentos, los personajes o lo sitios de interés sería muy interesante ya que hay poca información colgada en la wikipedia.

Un saludo!!


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.