Usuario discusión:67.68.32.147

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola y bienvenido/a a Wikipedia, has iniciado la edición del art Shyris, etnia de tal nombre existe, pero tal cual está editado el art. es un microesbozo, si lo vas a seguir editando pon el sigueinte cartel:

{{enobras}} Es fácil, caundo editas pones al principio{{enobras}}. De otro modo puede que tu trabajo sea borrado.
Esperamos que pases muy buenos momentos aquí y te invitamos a registrarte, al hacerlo podrás acreditar tus trabajos y tendrás varios derechos (votar, ser sufragado etc.).
Saludos.
--José 07:24 20 jul 2007 (CEST)

Shyris[editar]

No existió el reino de Quito. Repito la explicación: la leyenda surgió el siglo XIX tras la publicación de la obra del jesuita Juan de Velasco, cuyas afirmaciones fueron puestas en duda por el historiador peruano D. Federico González Suárez y rebatidas finalmente por D. Jacinto Jijón y Caamaño, también historiador y peruano, quien dejó claro (apoyado en estudios arqueológicos) que nunca existió el reino de Quito.La leyenda y su falsedad. Mercedes (mensajes) 13:39 20 jul 2007 (CEST)

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.