Usuario discusión:195.57.95.45

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado 195.57.95.45, en las páginas de discusión de los artículos no se deben dejar preguntas, pedidos u opiniones personales pues dichas páginas sólo son para debatir acerca de cómo mejorar los artículos, qué cambios pueden ser realizados, qué información no es verdadera o le faltan referencias, etc. En definitiva, para discutir sobre el contenido del artículo.

Si usted lo desea también puede hacer ediciones de prueba en Wikipedia:Zona de pruebas y así aprender cómo editar y entender el funcionamiento del software de la enciclopedia.

Le invitamos a contribuir a Wikipedia cuando así lo quiera. También le comunico que dispone de una página que explica muy bien todo sobre la edición de páginas: Wikipedia:Cómo se edita una página . Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:07 13 dic 2008 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.