Usuario discusión:190.136.228.77

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Modelo de carta para solicitar permiso para usar texto o imágenes encontrados en Internet.


Estimados… WIKIPEDIA, ENCICLOPEDIA LIBRE


Mi nombre es…GABRIEL MONCADA PEÑA………………. y soy docente en la escuela RURAL BUENOS AIRES………………… Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar LOS TEXTOS E IMÁGENES ………………….. que se encuentra en…http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Industrial ……………… (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

Desde ya muchas gracias por su consideración.


GABRIEL MONCADA

………………………..

(Nombre y apellido) Datos personales


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.