Usuario discusión:190.118.18.246

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, 190.118.18.246. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. -- Arjuno (discusión) 16:05 13 ene 2014 (UTC)[responder]

dsss

La verdad por delante[editar]

  • Ud. como experto calificado en derecho debiera saber , que los inculpados y sancionados que purgan sus penas en cárceles, tienen oportunidad de trabajar, hacer artesanías, escribir libros , diarios etc. ¿Por qué una supuesta confusión con un nick bloqueado a perpetuidad no permite a un usuario participar anónimamente? ¿Con contribuciones de nivel y calidad?
  • ¿Desde cuándo se borran los aportes verídicos, con referencias que llevan ISBN?
  • ¿Cuántos días puede permanecer una IP? Da la sensación, que como expertos en informática lo estabilizan y achacan algún delito al usuario.
  • ¿de qué neutralidad hablamos, cuando en aspectos ideológicos, sea en política o en religión cuando un dato discordante es rechazado por elementos que no aceptan ni un ápice de discrepancia?
  • ¿Ud. ha pensado que un usuario sea partícipe de un servicio colectivo o bien sea agraciado por los servicios gratuitos que promueven los gobiernos locales o regionales? Tantas posibilidades.
  • He planteado preguntas que inciden en un comportamiento no aceptable ni permitido a los funcionarios, que por pagas, serían celosos guardianes de artículos que defienden los intereses particulares de algunas cosmovisiones y religiones. Le agradeceré contestar mis inquietudes.
  • Como sugerencia, cuando dicen 'crear' no es lo genuino. Algo he aprendido que hay matices entre crear, inventar, discutir, construir, componer, poetizar. No pienso que una traducción libre sea creación, bien pudiera llamarse ejecución. Pero un mozalbete de 18 años puede hacer lo que quiere, mientras alguien que conoce idiomas, tiene solvencia académica y una larga trayectoria vital puede ser cuestionado, solo porque sí.
  • Valgan verdades, que los cinco pilares que exigen a otros es un saludo a la bandera para los que de alguna manera tienen cierta ventaja o defienden intereses inconfesables ligados a qué cosas misteriosas.
  • Pido a dos usuarios que fungen de capazotes de matemática, que traduzcan los campos pitagóricos y euclidianos de la versión en inglés.
  • Algo que pido a los funcionarios de Wp. es lo mínimo que la ética exige, para que los bibliotecarios no solo señalen sus logros en Wikipedia,algunos con tufo de soberbia, sino que aun mencionen su nacionalidad, su edad, dominio de idiomas, obras publicadas, sus empresas...tantas cosas que hace el ser humano en su vida imprevisble e imponderable...
  • ¿Quién no conoce las obras de Chomsky,la edad de Vargas Llosa, la opinión de Günther Grass, puntos de vista de Borges,las nuevas de Nicanor Parra?, ahora no hay nada que no se sepa algo de alguien que sale a la palestra de la aldea global, a través de las diversas posibilidades que ofrecen los medios de difusión. Es hora de que conozcamos quiénes hacen Wp.--190.118.18.246 (discusión) 14:11 16 ene 2014 (UTC)[responder]
Además los funcionarios deben estar categorizados.--190.118.18.246 (discusión) 14:49 16 ene 2014 (UTC)[responder]

Van[editar]

cinco días, con sus matices de fervor y trabajo, de bloqueo inicuamente impuesto a un usuario que puede y sabe algo. Si él pudiera evadir Ips,como se insinúa en el bloqueo, ¿por qué no lo evade, lo cambia y sigue editando con diferente Ip?--190.118.18.246 (discusión) 02:56 18 ene 2014 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.