Usuario discusión:Vbenedetti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi página de discusión[editar]

Aquí puedes dejar saludos, comentarios y mensajes acerca de mi actuar en Wikipedia. Me encanta el buen debate.

Mensajes[editar]

Saludos, --Yakoo (discusión) 21:05 1 nov, 2005 (CET)


Muchos saludos de otro temucano. --huinca


Saludos de otro wikipedista temucano más.... y ya seríamos tres (qué genial, ¿no?) -- Ludoviko 01:42 2 sep 2006 (CEST)

¡Bienvenido![editar]

¿Cómo te va estimado? Vi que estás en el CEM. Bienvenido a Wikipedia. Vi que en tu Página de usuario escribes "porqué"... ¡espero que estés enterado de que es "por qué" y no vuelques ese error en tus ediciones! Otra cosa: ¿en qué andas últimamente en lo que a Errores menores hace? Saludos Damifb 12:24 27 mar 2006 (CEST)

¡Ah! ¿tú también colaboraste con los "mas"? Fue una propuesta mía, ¡solo nos faltan 1.500, según Boticario!

Esto es lo que amo de Wikipedia: ¡puedo ser un talibán ortográfico y caerle bien a todos! jaja Bueno, siempre deseoso de mantener contactos e intercambios por aquí. Cualquier cosa coméntame. Damifb 22:55 4 abr 2006 (CEST)

Pendiente[editar]

Hola, cuando puedas date una vuelta por acá. Gracias, Tano ¿comentarios? 10:07 14 ago 2006 (CEST)

Bill Gates[editar]

Disculpa, quisiera saber yo porque borraste parte de la información del artículo Bill_Gates, ¿acaso es mentira lo que estaba escrito?

Para mi discusión: Usuario_Discusión:Deodato

--Deodato 02:56 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Invitación a nuevo WikiProyecto[editar]

INVITACIÓN AL WIKIPROYECTO DE CORRECCIÓN DE ESTILO DE ARTÍCULOS DESTACADOS
Por la presente, se te invita a participar en un nuevo wikiproyecto que venía haciendo notoria falta: el de corrección de estilo de artículos destacados. esta propuesta es llevada adelante por algunos wikipedistas preocupados por la "intolerable" profusión de errores básicos (como fallas de tipeo, falta de acentos, escasez de enlaces "obligados", problemas gramaticales, repetición innecesaria de palabras, etc.) que deberían ser solucionados antes de que a un artículo se le aprobara el estatus de "destacado". y, por qué no, quien sea conocedor de un determinado tema puede corroborar los datos fácticos. si consideras que tienes buena ortografía y gramática, y te gustaría participar del proyecto, no dudes en contactarte conmigo o con rupert de hentzau (discusión) , CUANDO TENGAMOS UN PAR MAS DE VOLUNTARIOS FORMALIZAREMOS LA PROPUESTA.

¡¡QUEDAS CORDIALMENTE INVITADO!!
--Damifb 21:31 13 jun 2006 (CEST)

Encuentro de Wikipedistas en Concecpión[editar]

Hola. Este sábado 23 de febrero, a las 11 de la mañana, realizaremos un Encuentro de Wikipedistas en Concepción, en el edificio del Gobierno Regional del Biobío. Los detalles se encuentran en la página del encuentro, pero te anticipo que conversaremos sobre diversos temas relacionados a Wikipedia y Wikimedia y a la hora de almuerzo realizaremos un asado para poder desconectarnos un poco de los wikis :-) . ¡Sería muy bueno que pudieras asistir a este primer wikiencuentro en el sur de Chile, así que te esperamos! --Zuirdj - (mensajes) 16:29 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Vbenedetti, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Ask[editar]

Hola, he estado buscando integrantes del wikiproyecto anatomía que tengan conocimientos de anatomía, ya que hice unas traducciones para el taller gráfico y si pudieras fijarte si tienen algun error sería de gran ayuda. En fin, fijate si podes hacer algo, sino no hay drama.

Neotex555 ooo InMutante

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Vbenedetti, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Invitacion[editar]

(Usuario:Intelelihu) (discusión)

Hola soy de Bandera de México te invito a que me ayudes a editar mi pagina que hice Fraccionamiento Rancho don Antonio para que no la borren esto abierto a sugerencias en mi pagina de discusion

Hola, un gusto en conocerte. Te comento que en fecha 7 de diciembre de 2009, redirigiste hacia Mandíbula, sin completar la fusión de contenidos e historiales. Hoy día solucioné fusionando correctamente. Un fuerte abrazo. --Alf (discusión) 12:10 7 ene 2012 (UTC)[responder]

Maxilar superior[editar]

Hola nuevamente. Te comento que en fecha 7 de diciembre de 2009, redirigiste hacia Maxilar, sin completar la fusión de contenidos e historiales. Te recuerdo que estas acciones violan la política de derechos de autor y de Wikipedia. Ver WP:TAB/F WP:FUS. Si deseas enmendar otras situaciones similares, te pediría que revises tu historial y si encuentras algo, procedas según dichos manuales de estilo. Gracias por tu colaboración. --Alf (discusión) 00:06 8 ene 2012 (UTC)[responder]