Usuario discusión:Tomatejc/Archivo septiembre 30092006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página corresponde al archivo de mis discusiones, si quieres dejarme un mensaje haz clic aquí, si lo haces en esta página es muy probable que no llegue a saberlo pues el sistema no me lo informará
No podré contestar tus mensajes, si necesitas a un bibliotecario puedes buscar alguno en esta lista o dejar un mensaje en el tablón.

Archivo: 2006 - 2007 - 2008

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.

Si quieres una respuesta más rápida, puedes ver si estoy en la sala IRC de chat (Pulsa aquí si deseas entrar al canal directamente desde el explorador, requiere tener Java instalado y habilitado)
Wikipedia
Existe un nuevo boletín general del Wikiproyecto:Categorías, entre aquí para leerlo. Después de leer el boletín usted puede retirar el aviso aquí.



Consulta[editar]

Holas estoy traduciendo un artículo, y en una sección de este artúculo nombro 15 islas, de las cuales solo 1 poseen azul enlace en la wikipedia inglesa, 2 más poseen enlaces pero marcan rojo y el resto no tiene enlace. mi pregunta es la siguiente ¿qué debo hacer en tal caso? no sé si crear los enlaces ( que quedarán en rojo) o dejarlos como un texto normal. o buscar información de ellos lo que sería una gran tarea porque ni en la wikipedia inglesa se encuentra tal información. y si es que esta existe.

saludos xexito 21:47 26 sep 2006 (CEST)

PD: me puedes enseñar como hacer una firma como la tuya. gracias de antemano :J

Muchas gracias![editar]

Si algún día necesita algo, no dude en pedirlo.3M 03:25 27 sep 2006 (CEST)

sobre categoría secretaríos de accion juvenil[editar]

es una categoría que creé para acrecentar, personajes como felipe calderón o césar nava han sido secretarios nacionales de acción juvenil. Dame chance d demostrar que si es una categoría visitada.

Pues mira que te cuesta borrar ;-)[editar]

Hola, lo digo en broma, ya que me da igual, me refiero a la entrada hendedores en la que no se perdería nada con un borrado defintivo pues la discusión está idéntica en hendedor, puedes comprobarlo. A mi me da igual, pero para echarme unas risas te recuerdo la película esa del Ataque de los tomates asesinos (de eso tienes poco), y te enseño tu propia escoba, para que la uses, je je 8¬)--Locutus Borg έγραψα 14:46 27 sep 2006 (CEST)

Saludos de nuevo:
Acerca de que te acusen de ser un censurador y destructor , te diré que yo no estoy libre de pecado, pues he tenido algún enganchón con otros biblios. Pero... ¿Qué biblio no ha sido acusado de ser censurador y destructor? Supongo que es una parte de la dinámica de la Wiki, triste, pero hay que asumirla. Yo no aguantaría, carezco de temple. Es como echarle la culpa al árbitro, sin pensar que es el único imprescindible del partido (cualquier otro puede abandonar el campo y el partido seguirá, pero ¿y si no hay árbitros?). Otra cosa es que seáis perfectos, pues también los biblios cometen errores. En fin, que no te envidio para nada (bueno, sí, el logo flotante mola, a lo mejor copio la idea), y te deseo suerte y nervios de acero. Taluego que me voy a comer fruta (entre otras cosas)--Locutus Borg έγραψα 15:16 27 sep 2006 (CEST)

Generación del Centenario[editar]

Hola Tomatejc. En la votación de borrado de Generación del Centenario dices que se te avise si hay algún argumento nuevo. Yo he expuesto lo que me parece un problemilla afectando a toda la categoría de Historia de Cuba, si quieres echale un vistazo y a ver si se nos ocurre algo...:DVarano 16:26 27 sep 2006 (CEST)

sobre peones negros[editar]

Hola, te dejo este mensaje por que estoy completamente en desacuerdo con tu borrado de la entrada peones negros, la cual hice yo, invocando artículo sin interés.

-En primer lugar con lo que estoy más en desacuerdo es en la forma, es decir, en tomar una decisión tan drástica sin una previa discusión en la pag, ys in dar oportunida de dar argumentos para defender el art. Aunque eso no estuviese en ningún sitio en la letra de la política de la wikipedia, depues de haberlas leído, entiendo que ese no es el espíritu. que es más razonable debatirlo primero, y escuchar al/los que hicieron la entrada.

-Además me gustaría decir, que el artículo si que me parece de mucha relevancia; posiblemente, al no ser español (aunque no quiero por ello deslegitimar tu punto de vista), no lo verás con la misma óptica que desde aquí. Se trata de un fenómeno social que está moviendo masas de opinión, y que, si vienen muy mal dadas, podría llegar (aunque yo no lo creo) a provocar un cambio de gobierno. La razón porque otros usuarios la crearon (cosa que me temo segurá sucediendo con nuevas personas), es porque tiene una gran relevancia social y política. Varias personas me han aconsejado que lo meta como un apartado de la entrads teroías conspirativas del 11m, pero a lo mejor esa entrada ya es bastante líosa en sí para añadirle cosas. Por otra parte, le dediqué bastante esfuerzo (para que luego fuera borrado de un plumazo sin preguntar) a la redacción del artículo, y como tema ya me ha quemado, no quiero dedicarle más tiempo ya que a mi las teorías esas no me interesan, e incluso me cansan y aburren, y me parecen una comida de coco; me interesa, eso si , porque me sorprende y eso me provoca curiosidad, el fenómeno social en sí y la creación de opinión en masa que está teniendo lugar. En fin, eso transmitirte mi desacuerdo, mi pataleta, e incluso diría mi enfado (enfado con relación a los métodos, solo). Un saludo. --Barfly2001 17:01 27 sep 2006 (CEST)

Proceso Votación[editar]

Saludos:

Ya que fue usted quien colocó la votación sobre la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela, quería saber cuánto dura este proceso de votación.

Censura de VOTO[editar]

Estimado Tomatejc:

Acaba de censurar un voto de alguien que tiene mucho mas de dos anos participando en Wikipedia, en la pagina de la ODLV. Ademas, pido que eliminen la Web de Izquierda Anticapitalista Europea. Vote en contra como hizo antes ya que no tiene trascendencia, siga los mismos criterios de objetividad que sigue para borrar a las otras organizaciones de Venezuela. El que creo esa web es el comunista espanol que quiere eliminar a nuestras organizaciones.

Me temo que con lo de "comunista español" se refieren a mi...en fin...paciencia...Varano 02:32 28 sep 2006 (CEST)

Votación[editar]

Ya se lo expliqué yo también en su discusión. Abrazo cordial, Emilio - Talk to me 17:38 27 sep 2006 (CEST)

  • Aprobado. No he detectado nada objetable. Te aviso que a partir de ahora pongo TU discusión en mi watchlist. Emilio - Talk to me 18:03 27 sep 2006 (CEST)
    • No te preocupes. Yo acabo de tener un encontronazo con un biblio que defiende el accionar de un vándalo que opera un bot. Hay biblios y biblios, y hay usuarios y usuarios... En fin... en mi tierra es muy usual una frase seudolatina que dice textualmente: NON CALENTARVM LARGVM VIVIRVM... Tal vez debiésemos aplicarla más a menudo, ¿verdad? Emilio - Talk to me 18:13 27 sep 2006 (CEST)

son enlaces sobre el tema[editar]

no quites los enlaces son sobre el mismo tema, y muy elaborados por cierto; solo por no estar registrado no hya razón para borrarlos...--192.188.52.98 02:51 28 sep 2006 (CEST)

no sabía eso[editar]

blogspot.com tiene spam ¿?

delicias en la red[editar]

Parece que la Flame War que ayer nos hizo perder nuestro mravilloso tiempo categorizador nos ha valido un artículo en el mas relevante de los think tank. [1]...paciencia. Varano 13:03 28 sep 2006 (CEST)


Lo de los Peones[editar]

Sobre lo del borrado de peones negros, y el ofrecimiento de restaurar la pag. si lo considero, lo he hablado con otros usuarios, y lo he meditado un poco, y a pesar de que había gente que pensaba como yo que debían tener un art. propio, he llegado a la conclusión quizás tienes tu razón y no lo merecen. Reconozco que también me he dejado llevar un poco por que me atraía el aspecto novelesco (una sociedad llamada peones negros, conspirando por internet contra el gobierno suena bastante novelesco); aunque al final la verdad es que sólo son una panda de colgaos opinando en un blog, por mucho ruído que armen. El hecho de que sean populares ahora, debido a la actualidad y a la publicidad, la verdad es que quizá provoque el sobrevalorar su importancia; es probable que con el paso del tiempo, con una sentencia firme sobre el 11m y el sumario cerrado, nadie se acuerde de ellos y no merezcan estar en una enciclopedia. Por otra parte, ahora la redirección en el buscador lleva a las teorías conspirativas del 11m, y veo que han abierto allí un apartado para luis del pino, que es el periodista creador de ese cotarro en cuestión. Quizá sería adecuado hacer una simple mención allí en ese apartado.

Decir que agradezco mucho tu ofrecimiento y por encima de eso, tu actitud y tu tono; sin más, recibe un saludo. (y no me trate de usted, caballero,por favor)--Barfly2001 00:25 29 sep 2006 (CEST)

Muchisimas Gracias[editar]

Muchisimas Gracias Tomatejc, yo justo le habia pedido ayuda a otro wikipedista, pero ahora la proxima vez voy a tratar de hacerlo yo leyendo la ayuda que me dejastes , bue, t quería agradecer muchisimo, Gracias! Federico Javier Russo ...decíme q t scucho...

¡Insultos varios![editar]

  • Adhiero a las palabras de Oscar. Felicidades, Tomatejc. Emilio - Talk to me 13:58 29 sep 2006 (CEST)


ayuda porfi[editar]

Hola!!!=) te escribo porque eres un bibliotecario y pareces uno de los más sensatos con los que he tratado hasta ahora, tengo que pedirte algo... siempre recurro a ti XDDDDDDDD Hay un bibliotecario que me está empezando a hacer sentir molesta... como que me tiene manía y me está acosando. Es muy largo de explicar... seguro que ya conoces esta discusión sobre la categorización del porno. Bueno, pues yo creo que si la lees entera te vas a dar cuenta de lo que pasa con el bibliotecario, al margen del asunto de la categorización. El usuario Petronas es el que me está haciendo sentir así... mientras tú eres el bibliotecario más sensato con el que me he topado él es el más totalitario... además hace cosas para intentar ofenderme y se pone a buscar en mi página de contribuciones para ir a artículos que yo he creado y modificarlos sin razón, solo para molestarme. También creo que ha organizado una votación injustamente, ignorando la opinión del resto de usuarios, por cuenta propia. Me está amenazando con bloquearme y dice que yo he hecho actos de vandalismo cuando es absolútamente mentira... creo que me está acosando y que está realizando un ataque personal contra mi usuario, que está actuando contra Wikipedia y contra sus principios y que está realizando abuso de poder por su condición de bibliotecario y actuando totalitariamente sin considerar la opinión del resto de usuarios. Yo solo quiero que me deje en paz y que deje de actuar e interferir en todo lo que hago. Por favor, podrías revisar el caso y decirle algo? creo que necesito que otro bibliotecario medie en el asunto, tanto en el de la categorización del porno como en el acoso que siento x parte de él. Muchas gracias Tomatejc!!!!!=) xoxoxoxoxoxoxoxoxo --Slave4u 14:43 29 sep 2006 (CEST)

pseudobotones[editar]

Muchas gracias...es todo un honor!:DVarano 15:40 29 sep 2006 (CEST)

Es peroque no haya sido un problema[editar]

Hola,

Estaba aditando mi wiki y sin querer he borrado algo en una plantilla que luego he vuelto a poner..

Nada, sólo decir que lo siento.

Gracias.

Hola...[editar]

me pusistes que los articulos mios son demasiado pequeños bueno, son traducidos del ingles. y no creo que sean tan pequeños

Mensaje posible violacion derechos del autor[editar]

Mensaje posible violacion derechos del autor estaba realizando la wiki del Italpark y no me di cuenta sobre el borrado de los mensajes que ponian uds. pense que con modificar el contenido haciendo referencia a las fuentes era suficiente, queria pedir disculpas cual es el texto que no se puede incluir asi lo borro de la wiki. gracias 201.254.17.53 15:57 30 sep 2006 (CEST)Diego

Mensaje posible violacion derechos del autor[editar]

He agregado las fuentes al articulo Italpark queria saber si de esta forma estaba correcto gracias —Cholo12 16:16 30 sep 2006 (CEST)

¡Hola![editar]

Bueno, no sé si por esta vía te llegará este mansaje pero ahí va el intento.

Te cuento: Yo no soy el autor de la mayoría de los artículos de la Wikipedia (¡Qué tal!). Ni siquiera entiendo qué cosa fue la que hiciste aparentemente con una colaboración mía.

Además, al menos por mi parte, eres más que bienvenido a borrar, eliminar y pulverizar mis barrabasadas, así como te invito a que lo hagas con cualquiera de los demás que las cometan (escribir no es fácil).

En última instancia, toda la policía que seamos capaces de ejercer para que esta enciclopedia sea seria, en mi sentir es bienvenida.

No sé donde vives. Un abrazo desde Medellín, Colombia.

Gabriel

Crimen y castigo[editar]

Uuuuy! Síiiii!! ha sido pecado mortal. Ahora, por tu culpa, me voy a hacer un Gazpacho. A ver si sueñas con esos pobres tomates siendo exprimidos... xD Gaeddal 20:01 30 sep 2006 (CEST)

Almafuerte[editar]

Entiendo que no has leído mi nuevo lema, que encontrarás en el encabezado de mi usuario. Estoy bastante deprimido por el fracaso de mi mediación en el conflicto entre Gerkijel y Hentzau. Lo hice tan bien que terminaron yéndose los dos. Si me lo pides tú, tal vez podría intentarlo, pero te ruego que pienses bien si quieres poner en mis manos un nuevo conflicto, vistos los "excelentes" resultados que vengo obteniendo. Si, a pesar de todo, aún confías en mí, déjame estudiar los casos y pensarlo un par de horas. Emilio - Talk to me 01:55 1 oct 2006 (CEST)

  • Gracias por los ánimos, T. Dame un rato que estoy haciendo arreglos en el gran artículo de un paisano mío, y luego me pondré a la tarea que me pides. Gracias por la confianza, hermano (excesiva, según creo). Emilio - Talk to me 02:33 1 oct 2006 (CEST)
    • Alguien se te adelantó: ya está bloqueado, y yo he hablado con él. Visita su discusión. Me quedo vigilando todo el tema, y en caso de duda, bloquearé los artículos hasta que se logre el consenso. Lo que sí te aseguro es que no toleraré violaciones de WP:E. Atentamente, Emilio - Talk to me 04:04 1 oct 2006 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Había visto los mensajes que has puesto con esas plantillas, muy buenos, pero no tenía el dato :) Saludos, Tano ¿comentarios? 02:10 1 oct 2006 (CEST)

Eliminación de enlace externo[editar]

He visto que ayer eliminaste un enlace externo que dejé en el artículo sobre cambio Climático. Concretamente lo que puse fue:

Causas, efectos y teorías sobre el Cambio Climático. Blog en español basado en artículos y noticias de actualidad.

Enlazando hacia http://www.cambio-climatico.com

No conozco el motivo por el cuál se elimina el enlace. Entiendo que la página trata por completo del tema del artículo y ofrece abundante información clasificada sobre el mismo. Además, es un blog actualizado frecuentemente y una buena referencia para todo interesado en el Cambio Climático. — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.14.181.130 (disc.contribsbloq). Suomi 13:36 1 oct 2006 (CEST)