Usuario discusión:Sellkyrck

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a Wikipedia, Sellkyrck! --AN 00:38 6 nov, 2002 (UTC)

Pregunta[editar]

Disculpa, no crees que sería más correcto mover el wiki de Fobia a Fobia (banda)?. Jcolonia 06:37 6 jul 2006 (CEST)

Pearl Jam (Discografía)[editar]

Hola Sellkyrck, he visto que has creado un artículo especialmente para la discografía de Pearl Jam. Creo que lo ideal sería trasladar ese fragmento al artículo principal de la banda, como se ha hecho con otros artículos de otras bandas. ¿Qué piensas? Un saludo! Er Komandante (mensajes) 16:47 8 jul 2006 (CEST)

Pienso que lo mejor es tenerlo todo junto en el mismo artículo, más que nada por comodidad. De momento se puede dejar así; pero cuando acabes, lo mejor será que avises a algún bibliotecario para que en el traslado de la discografía junte los historiales de los dos artículos. Nada más, adelante con el artículo de Pearl Jam, que tiene muy buena pinta. Saludos! Er Komandante (mensajes) 22:29 12 jul 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Pearl Jam}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 18:51 28 mar 2007 (CEST)

Hola Sellkyrck. El artículo que acabas de crear (W.M.A.) tiene algunos aspectos a mejorar:

  1. No tiene interwikis pero hemos encontrado un artículo similar en Wikipedia en inglés, se trata de W.M.A. y contiene los siguientes interwikis:
    • [[en:W.M.A.]]
    • Copialos a tu artículo solamente si son correctos. Debes situarlos al final del artículo. Puedes leer Ayuda:Enlace interlingüístico para más información.

Saludos y gracias. BOTijo 21:40 12 jun 2007 (CEST)

Wikiproyecto Rock[editar]

Holas! Agrega esta plantilla para figurar como participante, en vez de la firma en la página del wikiproyecto.

Código Resultado
{{Wikiproyecto:Rock And Roll/Userbox}}
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Rock and Roll.

También puedes agregar este código si no deseeas agregar el userbox.

  • [[Categoría:Usuarios participantes del Wikiproyecto Rock And Roll|{{PAGENAME}}]] Evanescent [dime contribs] 16:58 16 jun 2007 (CEST)

Artículo sin sentido[editar]

Disculpa por lo seco que fui, por eso mismo mejor retiro la advertencia... lo que pasó fue que la redirección no daba a ningún lado, y aunado al nombre, pensé que era vandalismo... mis disculpas de nuevo. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:14 11 sep 2007 (CEST)

Bien[editar]

Así me gusta, no hay mucha gente con esos gustos musicales en el mundo, me parece muy bien q escuches rock del bueno y no esas mierdas q hay por ahi. Por cierto, vi las ediciones q hiciste, y creo q te curraste Pearl Jam bastante, podrias meterlo en la votacion para q sea articulo bueno, esta bastante bien. Lo dicho jeje--Miguel borns 21:17 5 oct 2007 (CEST)

Para nominar Pearl Jam a artículo bueno vete a esta dirección, ahí aparece como lo tienes que hacer. Si quieres ponerlo como arículo destacado: [1]--Miguel borns 12:33 6 oct 2007 (CEST)

Pearl Jam[editar]

Hola, pues tras revisarlo, puedo decirte que es un artículo que está muy bueno, sobre todo en cuestiones de estilo y eso. Tengo unas cuantas observaciones:

  • La plantilla en la sección discografía es una de esas que está bajo mucha discusión puesto que es mejor una categoría... no veo conveniente mantenerla.
  • Hay algunos enlaces externos que rozan el spam... léete WP:EX.
  • Se mezcla el pasado simple con el presente histórico, debes escoger uno solo y usarlo en todo el artículo.

Honestamente me gusta mucho el artículo, de momento estoy inhabilitado para darle trámite en SAB (debo esperar unas tres horas)... si se corrige eso, creo que pasaría a AB. Un saludo y a tus órdenes. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:12 10 oct 2007 (CEST)

Hola, ya lo he puesto en espera... tienes siete días para atender a las observaciones... espero poder aprobarlo pronto :-) {Netito}~ ~{Diálogo} 06:41 10 oct 2007 (CEST)

Pos... ya ta... ya es AB. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:13 11 oct 2007 (CEST)

Para AD???... pues te diré que no le falta mucho eh... me lo leeré mañana y te diré qué le movemos... te parece???... quedo a tus órdenes. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:59 11 oct 2007 (CEST)
Te me adelantaste!!!... el reglamento de AB dice que un artículo puede pasar al índice de AB hasta que han pasado cinco días desde su aprobación y no ha sido puesto en desacuerdo, por lo que revertí tus cambios. Yo soy quien hace el mantenimiento de ese proyecto, así que cuando llegue el día, con gusto le daré trámite... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:25 12 oct 2007 (CEST)

Lo revisaré en cuanto pueda... por cierto PR:RAD es un proyecto muerto. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:59 31 oct 2007 (CET)

Tras releerlo, te puedo decir que lo votaría a favor sin demasiado reparo... solo un detalle, creo que en CAD se pondrán estrictos con los enlaces externos... no es bien visto que vengan foros y tal... creo que tras revisar eso, puedes presentarlo y ganar la votación. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:57 1 nov 2007 (CET)

Mother Love bone[editar]

Hola, he visto tu comentario y las plantillas en Mother Love Bone. Yo redacté el artículo original, que se conserva ahora practicamente como estaba. Al ser uno de los primeros artículos que redacté en la Wiki, lo cierto es que carecía de alguna experiencia, y eso se nota en el artículo, que sin duda tiene puntos flacos y debe mejorarse. Lo estoy intentando ahora mismo. Sin embargo, hay un par de puntos en los que creo que lo más necesario y útil es buscar y añadir referencias (que también estoy buscando).Porque algunas de las cosas que se dicen ahí podrían parecer no neutrales, pero en realidad son las que se citan siempre que se habla de este grupo. Por ejemplo, creo que el art. de MLB debe incidir en la capacidad emocional de la voz de Andrew y sus composiciones, porque es una de las más marcadas características del grupo, casi su esencia. No es un punto de vista de fan (aunque francamente lo soy), porque practicamente cada reseña de MLB que puedas leer, destaca eso, luego habrá que reflejarlo.(Aunque resulta dificil hablar de algo como de la belleza e intensidad de sus baladas, otra de sus características, y parecer neutral al mismo tiempo) Ahora mismo estoy buscando la forma y referencias adecuadas. Después, otro de los temas que se suele resaltar, es la cualidad de grupo-eslabón, entre los 80 y los 90, pionero del espíritu de la siguiente década. Claro, parecen cosas muy subjetivas y pasionales, pero, es lo que siempre dijo la crítica de ellos, y me parece imprescindible remarcarlo. Gracias, y un saludo!.--Barfly2001 19:33 10 oct 2007 (CEST)

No hay fallo, no tienes por que disculparte, soy plenamente consciente de que cuando empecé con esto hará cosa de un año, no había asimilado aun el estilo que debe adoptar un artículo de la wikipedia, y escribía en un tono excesivamente "literario" o "periodístico", ya sabes, no intentaba que fuera aséptico, sino darle algo de tensión, algo que no es adecuado aquí, y comprendo que te chocase. Y ese fue uno de los primeros, dado que me causó sorpresa que no tuviesen artículo y en seguida me puse a ello. Así que por supuesto que necesita mejoras, yo voy a ir trabajando en ello, y por supuesto te agradeceré tus ayudas y aportaciones.Pero lo que si me preocupa es que en aras del punto de vista neutral el artículo quede completamente aséptico y se limite a compilar datos. Hablamos de una banda de características muy particulares. Por ejemplo, en el artículo de Billie Holliday leemos; "El valor artístico de Billie Holiday reside en su capacidad interpretativa, en su dominio del "swing" y en la adaptación de sus cualidades vocales al contenido de la canción. Billie Holiday transmite a sus canciones una intensidad inigualable que, en muchos casos, es fruto de una traslación de sus vivencias personales a las letras cantadas"; claro, es dificil decir que un cantante posee capacidad para emocionar y al mismo tiempo ser neutral. Pero un artículo sobre Billie Holliday que omita eso, esta fracasando, evita la característica mas importante de esa intérprete., y la que mas se menciona cuando se habla de ella. Algo parecido ocurre con Mother love bone, hay que intentar reflejar ese aspecto en el texto. ¿No te parece?. Haz los cambios que creas pertinentes, cuando quieras, serán bienvenidos. Un saludo.--Barfly2001 00:41 11 oct 2007 (CEST)

Todo el apoyo...[editar]

Todo mi apoyo y colaboraciòn para que llegue a AB, ya que Led Zeppelin està en veremos, no sería mala idea que se promoviera el artículo en cuestión, del cual no dudo que seràs parte importante, como cualquier usuario en esta wiki no es mas mi intenciòn de dar un empujoncito al artìculo que a uno le atrae...por lo demàs felicidades por tu valiosa colaboraciòn y estamos para lo que sea...--Efegé 17:43 31 oct 2007 (CET)

Firma[editar]

La imagen que componía tu firma ha sido borrada de Commons por ser una obra derivada de otra protegida con copyright. Ya le retiré de todos los artículos, pero, por favor, podrías ¿retirarla de todos los lados en los cuales está como parte de tu firma? Gracias de antemano. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 03:34 10 nov 2007 (CET)

Ya pulí los fallos que había desperdigados por el artículo, y creo que ya podemos nominarlo a AD. ¿Qué piensas?--Miguel 21:17 13 nov 2007 (CET)

OK, lo nominaré yo, pero suerte... Sólo tuve suerte en Led Zeppelin, que gracias a Dios ya es AD, pero Megadeth y Metallica ya fueron reprobadas y la 2º de Megadeth va por el mismo camino.--Miguel 18:10 14 nov 2007 (CET)
Ya está, nominado, ahora toca rezar :P--Miguel 18:19 14 nov 2007 (CET)

Movimiento grunge[editar]

El usuario Libertad y Saber (disc. · contr. · bloq.) propuso en la discusión de grunge una fusión de los artículos grunge y movimiento grunge, quedando lo exclusivamente musical en grunge y el resto en movimiento grunge. Como hiciste la mitad del artículo, me gustaría que expresaras tu opinión al respecto, cuando estés disponible. Un saludo. Miguel 15:03 27 dic 2007 (CET)

Aquí puede encontrar el hilo. Espero que volvamos a tenerle pronto por estos lares. Un saludo cordial. Libertad y Saber 15:13 27 dic 2007 (CET)

Muchas gracias por el apoyo, así me das más ganas para seguir ampliando el apartado musical de wikipedia, que es bastante pobre en comparación con otras wikipedias. Si colaboro es porque la música es mi Hobby con mayúsculas, casi no hago otra cosa cuando estoy en casa (ahora mismo estoy escuchando música). Tus colaboraciones en wikipedia tampoco tienen ningún desperdicio, estás dejando todo lo relativo a Pearl Jam con un gran nivel, y tu contribución en grunge estuvo muy bien. Por cierto, quizá convendría volver a nominar Pearl Jam y Grunge a AD, aunque es mejor esperar un poco, que el sistema de WP:CAD está cambiando a mejor (puedes verlo en la página de discusión del proyecto) y así hay menos posibilidades de que se quede en 20 votos (mala suerte la tuya, 20-0 y 21-0 xD). En caso de que los nomines, siempre es mejor hacerlo de 1 en 1 para que no se quiten votos los unos a los otros (por experiencia lo digo :D). Un saludo. Miguel 23:54 28 dic 2007 (CET) P.D.:Te agregué al msn. Un saludo. Miguel 23:55 28 dic 2007 (CET)
Su post no me ha cansado en absoluto, siempre es un placer encontrar wikipedistas que tienen conocimientos sobre música Un saludo. Libertad y Saber 14:42 30 dic 2007 (CET)

Nominación de grunge a WP:CAD[editar]

Hola Sellkyrck, te cuento que, aunque veo que no editas desde hace unos 15 días, Libertad y Saber y yo estamos por la labor de nominar el artículo grunge a destacado por segunda vez. Como puedes observar, el sistema de elección de AD's ha cambiado, y ahora se argumenta, no se vota. Si estás de acuerdo, házmelo saber a mí o a Libertad y Saber. Un saludo, y esperamos que vuelvas pronto. Miguel 17:08 14 mar 2008 (UTC)[responder]

Pues por fin me he animado a nominarlo. Puedes pasarte por ahí si quieres (o si puedes). Un saludo, esperamos verte por aquí pronto. Miguel (discusión) 16:35 29 abr 2008 (UTC)[responder]
Felicidades, tienes tu primer destacado. Miguel (discusión) 09:57 15 may 2008 (UTC)[responder]

Pixies[editar]

Hola, no es mi intención criticar a alguien que ya ha escrito un artículo bueno y fue nominado para uno destacado, pero hay una cosa que te quería pedir. Yo estoy muy interesado en la literatura fantástica y quería crear un artículo sobre unos que aparecen en Harry Potter y en muchos mitos y leyendas. Pero el lugar está ocupado por la de la banda. Crees que tendríamos que crear la página Pixies (banda) Pixies (mitología) ? --Yo, Lukser ¿Comentarios? 20:20 23 mar 2008 (UTC)[responder]

Regreso[editar]

Qué buena noticia que hayas vuelto, ya pensaba que ese día no llegaría nunca xD. Espero que te haya ido la vida bien en este tiempo. He estado echándole un vistazo a Pearl Jam y la verdad es que sigue casi igual que cuando te fuiste, y ya me encargué yo de ponerlo en mi lista de seguimiento para que nadie estropease nada. Podrías volver a probar y nominarlo otra vez, aunque ahora la página está un poco saturada. Como veas. Un saludo, y bienvenido de nuevo. Miguel (discusión) 22:11 19 sep 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Sellkyrck, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:23 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Pearl Jam[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Pearl Jam, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Pearl Jam para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Moraleh Chile 00:37 18 oct 2011 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Pearl Jam[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Pearl Jam, ha sido reprobado , ve a Discusión:Pearl Jam para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. ßiagio Ziccardi Are you serious? 05:12 10 nov 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Sellkyrck, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Sellkyrck, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice h

Detente[editar]

no relices cambios sin ir a la página de discusión [2], todos esos artículos son desambiguaciones bajo el título Pearl Jam. Saludos --Marinna (discusión) 21:50 3 dic 2015 (UTC)[responder]

LdA[editar]

Liga de Autores

Yo, Bruno Rene Vargas, te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Sellkyrck|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

¡Hola! ¿Me ayudas con esto?[editar]

¡Gracias! --Damián A. Fernández Beanato (discusión) 15:43 7 feb 2016 (UTC)[responder]

Reversión de la revisión de «Gari Kaspárov»[editar]

Quería solicitarle por favor las razones por que fue revertida la revisión de la redacción de la sección de Gari Kaspárov. Muchas gracias -- (xlsb 13:47 13 abr 2016 (UTC))

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]