Usuario discusión:Rocha2503

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy Rocha2503, recientemente cree mi cuenta en wikipedia para poder modificar algunos errores que habia encontrado en algunas paginas, principalmente en el estado de Puebla en donde naci y en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave en el que actualmente estoy viviendo, actualmente estudio la licenciatura en Geografia y me gusta la fotografia del paisaje, apoyare a los que sean novatos como yo, pero me tambien me gustaria que me apoyaran en algunos errores que puedo tener, no me gusta borrar las modificaciones sin antes haber investigado si estan bien. Si en algo estoy mal o tienen algun comentario aganmelo saber en la discucion--Rocha2503 (discusión) 01:24 5 oct 2012 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, Rocha2503. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 01:31 5 oct 2012 (UTC)[responder]

Re: Ayuda[editar]

Hola de nuevo Rocha2503. Con respecto a tus ediciones, no te hagas problema; todos fuimos novatos alguna vez.

Te propongo lo siguiente: voy a crear una zona de pruebas dentro de tu página de usuario, para que allí edites el artículo sin temor a dañarlo. Una vez que lo tengas listo, me avisas y lo fusionamos con el verdadero, en el espacio de nombres principal.

Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme. Saludos.

Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 15:35 5 oct 2012 (UTC)[responder]


P.D.:Actualicé tu página de usuario y coloqué allí los vínculos importantes para que puedas comenzar a trabajar.

Paciencia... Aun falta corregir algunos detalles:

  • En la sección de referencias hay una que no está como las demás. Es la que dice "Universidad Nacional Autónoma de México". Así como está no indica a qué parte del texto hace referencia.
  • En la sección de Historia hay dos vínculos que llevan a páginas de desambiguación. Son:

Si entro a las páginas de desambiguación de cada uno, no estoy seguro de cuál es. Tú sabrás mejor que yo...

Luego quedan algunos detalles mucho menores de ortografía, pero son dos o tres. Pero ha avanzado mucho.

Cambia esos dos puntos que te señalé y avísame, así subimos el artículo.

Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 21:03 6 oct 2012 (UTC)[responder]

Hola nuevamente, Rocha2503. Aun no es recomendable pasar el artículo al espacio de nombres principal, ya que tiene dos problemas: faltan referencias, al menos en los párrafos importantes, y hay algunos problemas gramaticales y ortográficos.
Si logras solucionar lo primero, yo te ayudo con lo segundo.
Por otro lado, muy buen trabajo estás haciendo. El artículo está creciendo, y eso es lo importante.
Canopus49 Responder 16:20 9 oct 2012 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Bien, llegó el momento de pasar el artículo desde tu taller hacia el espacio de nombres principal. Debido a que ayer hubo una disputa fuerte entre bibliotecarios por una cuestión de autoría de artículos (puedes verla aquí) no debo hacer el traslado yo.

Para hacerlo, debes copiar el artículo entero en tu portapapeles: haces clic en la solapa "Editar" que está al lado de la que dice "Leer" (arriba), luego con el botón derecho del ratón (o mouse) seleccionas todo el texto del artículo en tu taller y luego, otro clic derecho y pones "copiar". Cancelas la edición, vas al artículo Teziutlán (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar), pones editar igual que el artículo de tu taller, seleccionas todo el texto, lo borras y luego pegas lo que tienes en tu portapapeles (botón derecho, pegar). En el resumen de edición coloca "actualizo el artículo desde mi taller". NO MARQUES LA EDICIÓN COMO MENOR.

Sólo te pido que mantengas la plantilla que tiene, así otros usuarios pueden corregir los pocos errores ortográficos que quedan.

¡Enhorabuena!

Canopus49 Responder 16:20 10 oct 2012 (UTC)[responder]

Descuida; esa página está en mi lista de seguimiento, de modo que si hay vandalismos o algún problema, lo revertiré. --Canopus49 Responder 22:18 10 oct 2012 (UTC)[responder]

¡Premio![editar]

Premio a Rocha2503 por su entusiasmo como novato.

Creo que lo merecías luego de tu gran trabajo en Teziutlán (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) . Saludos. --Canopus49 Responder 04:47 11 oct 2012 (UTC)[responder]