Usuario discusión:Ricardoramirezj

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
FI
FI

Advertencia

Estoy dispuesto a "escuchar" a cualquier persona, pero no respondo ataques personales, insultos y similares.

«Las armas os han dado la independencia: las leyes os darán libertad». Francisco de Paula Santander al firmarse la Constitución de Cúcuta durante el Congreso de Cúcuta en 1821.

Pulsa aquí para dejarme tus comentarios.

Reversiones

¿Qué pasa contigo? Unos comentarios válidos los borras, y otros de un vándalo bloquedo los dejas. Tampoco me cae bien que te dediques a revertir mis ediciones. Saludos, Tano ¿comentarios? 04:06 27 may 2007 (CEST)

El hecho

El hecho es que la palabra Trivia como tal no existe. Las derivaciones y demás que me muestra no son 100% la palabra trivia que es de la que estamos hablando.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Trivia

--Nueva era 06:57 27 may 2007 (CEST)

Copyvio, plagio, llámalo como quieras.

El artículo Universidad de Santander es un plagio de aquí. El artículo Catedral de Cúcuta lo es de aquí. Este último caso es aún más grave porque además has especificado que proviene de otro lugar, del cual sí possees autorización. Pero en esa página no aparece nada sobre la catedral y sí en el rincón del vago. Además punto por punto. --Phirosiberia (disc. · contr.) 01:36 29 may 2007 (CEST)

Otra más

¿Y qué me dices de ésta? Es una wiki pero no pone nada sobre su licencia y, aunque fuese correcta, que probablemente no lo sea, habría que especificar que el contenido proviene de ella. Todos estos plagios son bastante graves porque tú ya llevas el suficuente tiempo como para saber que puede incluirse en un artículo y que no. --Phirosiberia (disc. · contr.) 01:41 29 may 2007 (CEST)

Debo negarme a tu petición por correo electrónico. Tal como puedes leer en WP:PU, esas páginas no te pertenecen y wikipedia se reserva el derecho de mantenerlas tal como están. {Net'ito} 04:39 21 ago 2008 (UTC)[responder]

Respuesta a tu email

Mensaje Original: Hola Loco. Estoy muy angustiado. Mi nombre de usuario es mi nombre real, y está expuesto en Google por la Wikipedia. Yo sé que cometí errores, pero hombre por favor entiendeme.

Varias personas se han percatado de esto y el acaso es muy grande. Mis profesores, algunos compañeros de la universidad y otras personas. Encarecimente te pido que me ayudes. Por favor, borra mis cuentas. Te lo suplico.

Respondeme en mi correo. No publiques este mensaje en la wikipedia.

Gracias,

Ricardoramirezj

Respuesta: Ricardo, voy a responderte a través de la Wikipedia, ya que me parece lo más coherente. Lo único que te puedo decir, es que nuestro software no nos permite la cancelación o borrado de cuentas. Debiste pensarlo antes de cometer esos errores. Si estás preocupado por los resultados de Google, creo que tendrías que ponerte en contacto con ellos, sería lo más lógico.

Saludos, Leandro - Mensajes acá 21:25 22 dic 2008 (UTC)[responder]