Usuario discusión:Reydeargentina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Reydeargentina. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Yakoo (discusión) 00:58 14 sep 2006 (CEST)

RE: Recurso de Casación[editar]

Gracias por el aviso. He matizado un poco los cambios que has hecho, y he puesto los motivos en la página de discusión del artículo.

Por lo demás, bienvenido a la wiki, y espero que te veamos mucho trabajando por aquí.

Un saludo, --Filipo (Mi discusión) 11:50 13 sep 2006 (CEST)

Hola!... También te agradezco el aviso ;)
Igualmente le hice algunos ajustes. De todos modos me pareció un interesante aporte... Te agradecería que incluyeras las referencias utilizadas en una sección ==Referencias==
Saludos, --Yakoo (discusión) 00:58 14 sep 2006 (CEST)

Hola, lo que comentas de que sea un "tribunal de mayor jerarquía que el que emitió el fallo que se casa", no me convence del todo. Debería quedar claro que la sentencia dictada en casación no cabe volver a recurrirla en la vía ordinaria (en España, por ejemplo, un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional ya no sería la vía ordinaria).

Desde el momento en que la casación unifica la doctrina, el órgano que lo dicta es el órgano superior (por eso he utilizado genéricamente "tribunal superior de justicia", sin utilizar mayúsculas porque no me refiero a ninguno en concreto). Sin embargo, si dijésemos que puede ser un tribunal de mayor jerarquía, se confundiría con la apelación.

De todas formas, he hecho alguna modificación que lo flexibiliza un poco más. Lo que estaría muy bien es si puedes comentar algo más en la sección de "regulación por países" del caso argentino. Un saludo, --Filipo (Mi discusión) 10:04 14 sep 2006 (CEST)

Federalismo[editar]

Sí, por supuesto, tienes vía libre para mejorar lo que consideres. Si tuviésemos que pedir permiso a todo el mundo cada vez que editamos algo, jamás haríamos nada. ;-)

Lo único que quiero aconsejarte es que intentes abordar estos temas desde el punto de vista más supranacional posible. A mí en muchas ocasiones me ha pasado que he escrito sobre temas (sobre todo jurídicos) desde un punto de vista demasiado encasillado en el caso que conozco, que es el español, y luego he tenido que ir modificándolo todo.

Un saludo, --Filipo (Mi discusión) 10:00 4 oct 2006 (CEST)

RE:Acto administrativo[editar]

Hola!... Aunque no es mi área, le eché una mirada y me permití hacerle algunos unos cambios de estilo (wikiestilo)... Me parece que ha mejorado bastante la exposición del tema... De todo modos, Gaeddal y Wgarciamachmar son wikipedistas que han estado contribuyendo en el área de Derecho administrativo, por lo que quizás sería bueno que te contactes con ellos para pedirle su opinión...

Cualquier cosa me avisas... Saludos, --Yakoo (discusión) 22:36 1 jul 2007 (CEST)

Encantado de volver a verte[editar]

El artículo creo que te ha quedado bastante bien. Le he ido poniendo algunos enlaces internos y si tengo tiempo me gustaría ver si se puede ampliar.

De todas formas te ha quedado muy bien. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 13:34 4 jul 2007 (CEST)

Función Administrativa[editar]

Le estoy echando un vistazo. Gracias por contactarme.--Wgarciamachmar 16:02 4 jul 2007 (CEST)

Estoy pensando que sería buena idea, pero tal vez un trabajo mayor, fusionar los artículos de Derecho administrativo y Función administrativa, donde éste último ocupe el lugar de las distintas concepciones acerca del derecho administrativo.--Wgarciamachmar 17:05 12 jul 2007 (CEST)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Reydeargentina, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Reydeargentina, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.