Usuario discusión:Obser7er

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Obser7er. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Taragüí @ 08:30 2 ago 2006 (CEST)

Esbozos[editar]

Hola. Según el manual de estilo, las plantillas de {{esbozo}} van al final del artículo. Por favor, no vuelvas a cambiarlas hacia arriba. Taragüí @ 08:30 2 ago 2006 (CEST)

PERO QUE NEUTRAL ES SU PUNTO DE VISTA COMPARE LAS PÁGINAS DE SHAFICK HANDAL Y ROBERTO D'AUBUSSON AHI ENCONTRARÁ SU RESPUESTA. LE RUEO TENGA RESPETO DE LOS PUNTOS DE VISTA Y NO ESTOY HACIENDO PROPAGANDA POLTICA COMO USTED. ADEMÁS NO ESTAMOS EN CAMPAÑA POLITICA. LE RUEGO Y LE EXIJO RESPETO Y QUE DE VERDAD USTED TENGA UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL O LE DEJO LA DEFINICIÓN PARA QUE LO ENTIENDA MEJOR [[mparcial, indiferente, por no ser de uno ni de otro de los contendientes o discrepantes. Estado o Nación que ante una guerra entre dos potencias o pueblos , no toma parte en los mismos, además de abstenerse de los actos de beligerancia, adopta las obligaciones y derechos internacionales que comprende a su neutralidad.]]

Problemas[editar]

Quizás {{prueba0}} te valga para otros casos así. Intentaré seguir un poco lo que vaya haciendo el personaje. Taragüí @ 11:00 11 ago 2006 (CEST)

Respuesta[editar]

Hola

El usuario Cojute ha intentado responder a alguien, pero lo ha hecho mal y ha escrito en una plantilla.

Creo que es a tí a quien va dirigida la respuesta, aquí está:

Búsqueda de la Neutralidad[editar]

Hola, gracias por el comentario. Como he dicho antes, jamás ha sido mi objetivo vandalizar ningún artículo de Wikipedia. Al contrario, mi intención es equilibrar el evidente parcialismo existente en la edición actual del artículo "Historia de El Salvador". Tal y como está redactado es más que obvia la tendencia hacia una ideología en particular. Prueba de ello es que por ejemplo, solo se incluyen las masacres y asesinatos cometidos por una parte, ignorando los de la otra parte. Cuando se incorpora esta parte, se vandaliza el aporte al eliminarlos sin ninguna justificación, hecho que me obliga a editarlos de nuevo. Por otra parte, la edición actual está llena de adjetivos altisonantes usados con profusión contra la derecha pero no se usan en la misma dosis para con la izquierda. Finalmente, las fuentes que utilizo son de hecho las mismas en que está documentado el artículo actual y son más que comprobables. ¿Acaso los periódicos y el Informe de la Comisión de la Verdad, en el caso de la Historia de El Salvador no son válidos? o ¿solamente lo son para sustentar la parte que le conviene a una parte? Saludos.


saludos jorgechp (ke t kuentas?) 00:38 23 ago 2006 (CEST)

Rodrigo Ávila[editar]

Hola Obser7er, quería pedirte que antes de continuar editando, leas la política sobre punto de vista neutral, así como lo referente a juicios de valor. Algunas de tus últimas contribuciones no se están rigiendo por esos conceptos básicos, por lo que han sido borradas. Por favor, te pido que te ajustes a los criterios ahí citados. Netito777 05:35 10 mar 2009 (UTC)[responder]

Gracias Netito, lamento haber resaltado una parte que nada aportaba, pero muy seguramente estarás de acuerdo con que el link a la entrevista no es para nada NO NEUTRAL, son las palabras del mismo señor. De hecho el mismo enlace aparece en la wikipedia en inglés. No veo porque negar esa información a los visitantes de la wikipedia en español Obser7er

El enlace no es el problema... el problema es el contenido. Le recomiendo que lea muy bien los conceptos de neutralidad y que, sin perjuicio de la verdad, se ajuste al criterio de relevancia enciclopédica. Netito777 15:58 10 mar 2009 (UTC)[responder]