Usuario discusión:Machicu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Foto de escultura de Botero[editar]

Hola Machicu, No tienes nada que agradecer por el hecho de que yo haya subido una imagen de una escultura de Botero. Lo hice con verdadero gusto. Lástima que el artículo sea corto, pues me hubiera animado a subir otra escultura, pero la mano me parecía más original. Y cuando tenga una imagen de una de sus valiosas pinturas, tomaré la foto pero para ponerla habrá que tener el artículo más extenso. Te invito a desarrollarlo aún más para darle realce a un artista latinoamericano de renombre mundial. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 20:24 1 ene, 2005 (CET)

Hola Machicu, Prometido, cuando vaya a Arco le haré un guiño a la escultura de Botero en tu nombre. Un abrazo Manuel González Olaechea y Franco 21:56 13 feb, 2005 (CET)

Me olvidé de decirte, Machicu, que tengo otra foto de una linda escultura de Botero pero no sé donde colocarla, ya que en el artículo Botero por ahora no hay espacio. Cuando lo haya, si te parece bien, la inserto. Un abrazo Manuel González Olaechea y Franco 09:55 14 feb, 2005 (CET)

Símbolo[editar]

Hola Machicu, te ruego que me disculpes pero no entendí a qué símbolo te refieres en tu mensaje. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 15:32 21 ene, 2005 (CET)

Hola Machicu, ahora está más claro. Algunos wikipedistas usan eso para colocar las imágenes en los artículos. En mi caso, uso una forma más simple, que la puedes ver en cualquier artículo sobre el Perú que tenga imágenes. Chincha por ejemplo, ahora que está en Cambios recientes. Saludos Manuel González Olaechea y Franco 16:39 21 ene, 2005 (CET)

Me alegro sinceramente haber podido serte útil. Veo que vives en las lindas tierras de un exquisito vino. También hay un sol esplendoroso en Madrid. La gripe ya nos visitó en casa, yo ya pasé mi turno la semana pasada y ésta le ha tocado a dos más. En fin, ya pasará. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 17:16 21 ene, 2005 (CET)

Re: Dio[editar]

Hola Machicu! Me has hecho reir bastante con tu comentario: me imaginaba a mí misma hora tras hora buscando la palabra "dió" en miles de artículos para quitarle el acento, pero no es tan así: me ayudé con cuadro buscador de la derecha para encontrar los artículos en donde estaba mal escrita y cambiarla. Es posible que muchos de ellos tengan todavía feas faltas de ortografía que no reparé en fijarme y corregir, pero por lo menos, "dio" está bien escrita. ¡No te asustes cuando empiece a corregir "vió" por "vio", que ya me fijé y hay muchos artículos con ese error!. Tal vez algún día le llegue el momento a nómade y otros que mencionás. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 17:45 17 feb, 2005 (CET)

Hola nuevamente! Se que tu mensaje iba en serio, y no lo he tomado de "mala uva", nada de eso. El buscador, es el común, pero ajora me doy cuenta que está a la izquierda, no a la derecha como te dije anteriormente. Allí ponés la palabra mal escrita, presionás "buscar" y te aparecen las coincidencias de texto en los distintos artículos. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 20:34 17 feb, 2005 (CET)

Sobre categorías[editar]

Hola Machicu: Cuando puedas echa un vistazo a mi comentario en Categoría Discusión:Nacionalismos de España a ver que opinas. Saludos PACO 18:08 17 feb, 2005 (CET)

Hola: Creo que estamos de acuerdo, pero me aclaro un poco, mi idea es que no hay que suprimir las categorías "Nacionalismo vasco", "Nacionalismo catalán o "Nacionalismo gallego", sino colocarlas como subcategorías de "Historia de España" y de "Politica de España" en lugar de como están ahora que son subcategoría de "Nacionalismos de España". No se suprimen sino que suben un escalón. Saludos PACO 12:54 18 feb, 2005 (CET)

Hola de nuevo: Bueno... yo lo que decía era que si mantenemos "Nacionalismos de España", en principio, no iba a tener artículos sino solo subcategorías (de hecho ahora mismo solo tiene un artículo y es porque no se ha creado la categoría "Nacionalismo gallego"). Sin embargo, si estoy de acuerdo contigo en que mantener la categoría "Nacionalismos de España" si que facilita las busquedas. Podríamos dejar las cosas como están solo que añadiendo la categoria "Nacionalismo gallego" y las de otros nacionalismos que, por el camino que vamos, puedan surjir en un futuro (polémica valenciano/catalán, etc.) Saludos PACO 13:18 18 feb, 2005 (CET)

Hola Machicu: Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que mi último comentario está en esa línea. Saludos PACO 19:20 18 feb, 2005 (CET)

... visigodos[editar]

Hola
Están votando si se borran los artículos esclavos visigodos, inferiores visigodos, honestiores visigodos, etc. ¿Puedes revisarlos? Gracias --Erri4a - mensajes aquí 23:41 25 feb, 2005 (CET)

El invisible[editar]

¿Llega este mensaje hasta tu pantalla del ordena? Desde luego las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie, sin duda tienes un duendecillo travieso que te toma el pelo. Remedio casero que a veces funciona: apaga el ordenador, y dile cosas bonitas mientras tanto. Espera un ratillo, a que descanse y luego prueba otra vez yde paso borra caché, historial y demás mugres. A ver si tienes suerte, que aunque no lo creas, los ordena tienen su corazoncito y su alma y aveces simplemente se fatigan. Saludos Lourdes, mensajes aquí 17:51 14 mar, 2005 (CET)

Se ha abierto una consulta de borrado para Categoría:Viajeros[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Categoría:Viajeros. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Categoría:Viajeros. Gracias. --Mercenario (el reggaeton no es malo) 18:03 4 jul 2008 (UTC)[responder]

wikiproyecto[editar]

He pensado que te gustaria formar parte del wikiproyecto historia de españa.Apuntate aqui Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes.--David53352 (discusión) 14:20 29 oct 2009 (UTC)[responder]

Ya no está aquí este usuario[editar]

Ahora se encuentra en el Asilo de Bar Gota. No tiene tiempo para nada ya que la vejiga le tiene ocupado todo el tiempo, al igual que a la perra del boticario. --Afilador (discusión) 19:57 29 oct 2009 (UTC)[responder]

Ducado de Cantabria[editar]

Hola, he visto que fuiste uno de los primeros editores del artículo Ducado de Cantabria y, puesto que en estos momentos se está discutiendo la neutralidad de partes de su texto actual, me gustaría invitarte a participar en su discusión. Un saludo. --HermanHn (discusión) 23:59 5 oct 2015 (UTC)[responder]