Usuario discusión:Latinoamericano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Latinoamericano. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --galio... любая проблема? 20:12 28 feb 2007 (CET)

Plantillas de usuario

Al parecer salen todas bien. ¿Con cuál tuviste problemas? Si lo que querés es mandarlas flotantes a la derecha, copiá la etiqueta <div> que hay en mi página de usuario. Saludos, galio... любая проблема? 20:12 28 feb 2007 (CET)

Sigo sin terminar de entender, supongo que te referirás al hecho de que usás dos veces la plantilla de ubicación. El problema es que lo máximo que permite son 5 países (cuatro más el local), para poner más podés usar plantillas individuales como hace Cratón. Saludos, galio... любая проблема? 05:48 3 mar 2007 (CET)

Discusiones

Estimado Latinoamericano: He visto que has ido corrigiendo errores en los artículos sobre los partidos políticos en Venezuela y te felicito por ello, no es necesario que expliques cada modificación en la página de discusión al menos que sean cambios muy drásticos o controvertidos. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:10 24 mar 2007 (CET)

Carmona

Estimado Latinoamericano, no he tenido tiempo de argumentar en la discusión por falta de tiempo, te respondo aquí. No es que yo considere o no a Pedro Carmona o no un dictador, sino que uno de los pilares de Wikipedia es el punto de vista neutral, por lo cual la enciclopedia al afirmar que es "dictador" a secas entraría en un juicio de valor, claro que puedes argumentar que su gobierno es dictatorial por las acciones en las que incurre, y creo que esta reflejado en el articulo, también esta colocado que tomo posesión por medio de un golpe de estado, pero eso no deja de lado que tengamos que mantener una linea neutral, como en otros caso mas conflictivos, por ejemplo en Augusto Pinochet aparece en la primera linea del articulo como "dictador chileno", pero en el recuadro a la derecha como "Presidente de la República de Chile", y creo que en su caso fue mas presidente que Carmona por el tiempo que tuvo la embestidura, es el caso de llegar a un punto medio, y no caer en una guerra de ediciones, por lo volátil que pudiera ser llamarlo dictador sin tener ninguna referencia para llamarlo así (WP:VER), eso, básicamente es la causa de mi reversión. Trato de mantener la versión mas neutral, saludos Oscar (discusión) 01:30 26 mar 2007 (CEST)

Estimado Latinoamericano: Ya he corregido el defecto en la plantilla del MEP, no te preocupes que errores cometemos todos y en especial cuando tenemos poco tiempo en Wikipedia, cualquier duda que tengas siéntete bienvenido en mi página de discusión que haré lo posible por ayudarte. Sería interesante conseguir una imagen para ilustrar el artículo del MEP, veo que vives en Los Teques, ¿podrías fotografiar alguna casa del partido MEP?, para hacer algo parecido a lo que hice en PPT, he tratado de conseguir una casa del MEP en Puerto La Cruz pero sin éxito cara muy triste. Unos amigos me están consiguiendo imágenes del PCV y quizás en unos meses podríamos ilustrar muchos artículos de política, pero lo cierto es que debemos apresurarnos pues varios de esos partidos políticos se fusionarán en el PSUV y será muy complicado conseguir imágenes de calidad mediana donde aparezca su logo. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 21:21 29 mar 2007 (CEST)

Listo, creo que ahora sí lo he arreglado guiño, disculpa ese error. Conseguí una casa del MEP por la avenida 5 de julio de Puerto La Cruz, cuando pueda me paso por allá con la cámara. En realidad veo difícil que podamos utilizar el tarjetón electoral del MEP pues probablemente ese partido sea poseedor de los derechos de autor y necesitamos una autorización expresa que permita distribuir libremente (incluyendo la distribución comercial) y permitir las obras derivativas, algo que hasta ahora no ha aceptado ninguno de los partidos a los cuales les he enviado correos cara muy triste. Lo mejor es sacar fotografías a las casas de los partidos o los murales con propaganda pues como es una fotografía realizada en la vía pública es muy poco probable que se pueda considerar una obra derivada, claro, siempre y cuando se observe claramente que fue sacada en la calle. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 05:10 31 mar 2007 (CEST)

No!!!

Antes que hacerte de la maldita KBG, te haces de las Juventudes Comunistas del Niño Jesús.

En un tiempo de miedos y de temores, en el que estar de un lado o de otro puede llevar a la muerte, creo que la KBG no es una gran transmisora de valores o de buenas ideas en la Wikipedia en español, en la que tanto nos esmeramos. Páginas como esta no son prohibidas ni eliminadas, claro que no. Sin embargo, creo, también que no es bueno apoyar, aunque sea en broma, una cosa tan horrible como es el terrorismo, ya sea desde la derecha o desde la izquierda, ya que ha acabado con miles, o incluso millones de vidas a lo largo y ancho del mundo. Por otra parte, no culpo a nadie de seguir las ideas marxistas en las que yo mismo creo, pero siempre con la condición de hacerlo ayudando a los demás para bien de la Humanidad, a la que pertenecemos. Creo, por ello, que el comunismo, aunque siempre basado en ideas "de iaquierdas" lo que para mi solo es un tópico, una forma de designar, ha de estar basado en la tolerancia, y el respeto a los demás, a sus ideas, y a su vida.

Por estas razones, y siempre con respeto, te pido, amigo Galio, que suavices el contenido de tu página, que la limpies de prejuicios, y que no guardes ningún rencor hacia mis palabras, que solo son de consejo a un semejante que es igual que yo, y del que debo aprender, y al que debo ayudar y acompañar en la senda de la vida.

Siempre Gracias

Se despide, con un cordial saludo

--Pingu 19:00 13 abr 2007 (CEST)

Hola

Saludos, solo una cosita, nesecito una opinión, los títulos de los personajes y lugares de las series traducidas del inglés al español, deben colocarse en las plantillas según la denominación que reciben en España o en Latinoamérica, ya que aveces varían mucho. Espero tu opinión, aquí un ejemplo :

{{Foster}}

Saludos, Fidelmoquegua ¿Queso? 03:49 19 abr 2007 (CEST)

PSUV

Hola Latinoamericano, entiendo lo que dices pero no podemos cambiar nada sin tener una referencia fiable para comprobarlo cara muy triste. Si acaso podríamos eliminar por completo cualquier mención a la Liga Socialista, pero me parece que saldría perdiendo el artículo.

Mañana me intentaré comunicar con unos conocidos que son ligosos para ver si me confirman o niegan la existencia de esa Asamblea Nacional, apenas sepa algo te aviso, el problema es que sin importar qué haya ocurrido mientras no se mencione en alguna parte (Internet, periódicos, libros, etc.) para nosotros no ha ocurrido, de lo contrario podría considerarse fuente primaria cara triste.

<offtopic>Tengo curiosidad, ¿por casualidad estudiaste en la Universidad de Oriente - Núcleo Anzoátegui?, no estoy seguro si te estoy confundiendo con alguien.</offtopic>

Sobre las disconformidades, tienes completa razón, este proyecto me ha generado algo de estrés en múltiples situaciones, pero también me he divertido en él y me agrada saber que estoy ayudando a permitir el conocimiento libre para todos, siendo esto suficiente como para olvidarme del wikiestrés. Espero verte más seguido por acá, somos pocos los venezolanos y es muy bueno tener compatriotas cerca con quienes charlar. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 04:49 19 abr 2007 (CEST)

Fotografía

Hola Latinoamericano: Como lo prometido es deuda, y después de mucho tiempo, al fin logré sacar la fotografía de la casa del partido Movimiento Electoral del Pueblo, aquí puedes verla, ya la añadí a su artículo.

Además saqué otras fotografías que puedes ver en esta categoría. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 04:30 24 jun 2007 (CEST)

Enterado, ya lo puse en mi lista de seguimiento. Si continúa entonces procedo a semiproteger la página. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 19:12 24 jun 2007 (CEST)

Hola Latinoamericano: Retiré un párrafo fuente primaria, añadí pedidos de referencias e hice algunas correcciones menores. Revísalo a ver qué te parece, creo que ya no tiene ningún problema grave. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 19:09 29 jun 2007 (CEST)

copei.net

estimado Latinoamericano, te comento que tienes razón en decir que la página oficial de COPEI es www.partidocopei.org.ve, pero la página www.copei.net sigue siendo de el partido, incluso enfocado más hacia comentarios de opinión. Por lo cual no veo inconveniente en agregar a www.cpei.net como una página de enlace secundaria en el artículo de dicho partido político.--Cesar Elias 01:56 9 jul 2007 (CEST)

Hola Latinoamericano: sí, ya había visto ese artículo, lo marqué con la plantilla {{sin relevancia}} , realmente parece que existe alguna intención de promocionar una ala minoritaria de COPEI, aunque como no tengo suficientes pruebas de que exista autopromoción no puedo aplicar el borrado rápido. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:01 12 jul 2007 (CEST)

Causa Radical

Gracias por la corrección, en realidad me resultó difícil categorizar el partido porque no tiene la ideología clara. ¿Cual crees que es la correcta? Spockdg

Gracias por las correcciones, (no fui yo el que clasificó a la UJR) pero de todos modos me parece que tu criterio es el correcto. Chao.

Movida madrileña

He visto tus contribuciones en el artículo Movida madrileña y creo que te equivocas al incluir a Boris Izaguirre, José María Aznar y Camilo Sesto como escritores que participaron en la Tertulia de Creadores. PSOE tampoco es un grupo musical perteneciente a este movimiento. --Mellotron74 08:28 17 ago 2007 (CEST)

Betancourt

Hola, si es verdad que el articulo tiene datos que consideras no neutrales, puedes colocar {{noneutral}} y arreglar lo que consideres, por otro lado, por tu mensaje entendí que crees que estoy a favor de la versión actual del articulo y en contra de los cambios que estas proponiendo, lo cual es falso, solo estoy cumpliendo mi labor de evitar que se sigan emitiendo esos apartados que tu mismo llamas no neutrales, ¿que por que están allí?, supongo que nadie se percato ni pidió referencias o fuentes en su momento, algo que trato de remendar, por lo que te pido que no juzgues mi acción tan rápido. Si quieres corregir el articulo, te ayudo, pero no cometas los mismos errores que cometieron los demás, esos que criticas. Saludos —Oscar (discusión) 02:16 8 sep 2007 (CEST) PD: Sobre la reversión de la edición fue mi error, disculpa.

Unión de Jóvenes Revolucionarios

Hecho. Para revertir una edición puedes ir al historial del artículos, aquí tienes más información. Si necesitas algo más sólo avísame que con gusto trataré de ayudarte. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 17:48 17 sep 2007 (CEST)

Revertido

Hola, he revertido tus dos ediciones, si tienes las referencias de que Ramírez Sánchez‎ no cometió asesinatos, puedes retirar la categoría, pero hasta donde yo se esta en la cárcel por ser uno de los terroristas mas buscados de su época y no por robar carteras a viejitas, y te pido por favor que no sabotees el proyecto para sustentar tu punto de vista, y lo digo por esa actitud de ir a colocarle la categoría a CAP con la única intención de demostrar "tu punto de vista", es cierto que fue apresado por corrupción, y en todo caso lo convierte en un corrupto que cometió un crimen federal, pero no en un asesino (que es el sentido que se le da a la categoría), Saludos --Oscar (discusión) 17:57 23 sep 2007 (CEST) PD: Por cierto no fue Rolf el que metió la categoría, es bien añeja.

Por favor te pido que moderes tus comentarios en mi discusión o sino seras sancionado, no soy ningún ignorante que no sabe lo que paso el 27 de febrero de 1989, pero no puedo dar fe de que Carlos Andrés Pérez tenia un arma en la mano y el mismo le disparo a las personas, ¿WP:VER?, si fue el autor intelectual es otra cosa, lo cual es un hecho también bastante controvertido ya que no ha sido juzgado por una corte en ningún momento por estos crímenes sino por el caso de corrupción, pero si estuvo involucrado, eso no lo convierte en el autor material, véase Criminal#Crimen y delito para saber la diferencia y a lo que nos adaptamos aquí para diferenciar entre uno y otro, y ahora sobre el articulo de Ilich Ramírez Sánchez, lo único que hice fue reponer los textos que tu mismo retiraste sin dar justificación alguna (1, 2, 3, 4), si quieres hacer campaña para hacer pasar a este sujeto como un santo este no es el lugar y por eso te acuso de WP:NSW, ya que lo que tratas es de "ablandar" la biografía a tu gusto, algo totalmente inconcebible, y si mi actitud es de "saña" es por que respondo a una flagrante violación del punto de vista neutral, Saludos Oscar (discusión) 21:37 23 sep 2007 (CEST)
El Colmo, trato de razonar contigo y sigues en tus trece de insultarme otra vez, No digo mas, te he bloqueado por una semana, y si decides volver por los mismos fueros el bloqueo sera por mucho mas tiempo, usa este tiempo para razonar y hablamos, sino ni te preocupes, saludos —Oscar (discusión) 00:11 24 sep 2007 (CEST)

Hola, antes de hablar sin saber te pido que leas WP:PU, específicamente el apartado WP:PU#Cómo borrar mi página de usuario y mi página de discusión, que reza Si no hay registro de abusos significativos ni necesidad administrativa de retener información personal, puedes solicitar que tu página de usuario o de discusión sea borrada, obviamente veo que no tienes ni idea de donde estas parado ni reparas en la falta grave de etiqueta que cometiste la semana pasada en mi pagina de discusión, ya que tienes la desfachatez de venir a encararme un mero error ortográfico con el único fin de demostrarte a ti mismo (por que yo no voy a reparar en tus palabras) que tienes la razón, pero igual procedo a sancionarte por tu tremenda desvergüenza y descaro en contra de mi persona, saludos —Oscar (discusión) 22:13 3 oct 2007 (CEST)