Usuario discusión:Jgomez53

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:23 25 dic 2005 (CET)

Duda Poseidon[editar]

Te contesté en commons commons:User talk:Jgomez53Platnides⋖discutirDiscusión 17:10 18 jun 2006 (CEST)

Espánglish[editar]

¡Hola! Me alegro de que te gustara mi aborto personal y las anotaciones sobre las deformaciones del idioma :). El cursillo de spánglish ya lo había leído en algún momento, es muy bueno —y lo peor es que terminás encontrando giros espánglish que usás involuntariamente—. Como bien decís la importancia radica en la calidad y no en la cantidad; es preferible mil veces tener una enciclopedia relativamente chica pero útil que un compendio de esbozos o información sin revisar. Saludos, galio... любая проблема? 20:58 16 jul 2006 (CEST)

Anillos Noetherianos.[editar]

¡Hola!:

Me pillas estudiando para un examen de Cálculo Numérico, así que no me puedo extender. Me parece fenomenal lo que has hehco con el artículo. Yo lo empecé percisamente para que alguien con conocimientos y ganas pudiera completarlo. Además, me gusta tu forma de modelarlo, usando un lenguaje más cercano que el habitual en los artículos. Tengo el defecto de escribir de manera demasidado formal, lo que hace que mis artículos queden excesivamente académicos y un poco "repelentes".

He añadido una cosilla tonta. Lo que sí que cambiaría (yo, o des, que es sólo una opinión) es la notación para los enteros, los racionales, los reales y los complejos. Usaría la orden \mathbb{} para denotarlos, ya que es algo estandarizado y universal. Pero vamos, es sólo una opinión.

Me parece que está quedando un artículo de lujo. A ver si cuando termine los exámenes nos ponemos de cauerdo y trabajamos juntos.

Un saludo:

--Wewe 00:53 26 feb 2007 (CET).

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Jgomez53, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:24 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Copérnico[editar]

Hola,

Te contesté en la discusión de Copérnico. Luego me vine por aquí para ver quien eras y....¡Sorpresa! veo que sos lic en Matemáticas (como yo) y que tu fecha de cumpleaños cae el 12 de septiembre ¡Apenas 2 días después que el mío!

:-) Ruper (¿Un mate? ) 23:25 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Jgomez53, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Jgomez53, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.