Usuario discusión:Itzcuauhtli

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Itzcuauhtli. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.


Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Con la colaboración y cooperación de cada uno de nosotros es posible construir este proyecto. Saludos --petronas 01:24 13 ago 2006 (CEST)

Hola, soy Pavlemadrid, ya he hecho la página de desambiguación, algunas cosas estarán mal, y faltan muchas otras, si quieres seguir rellenándola de cosas, y por favor revísala porque he puesto algunas cosas como la novela, asi, Regina (novela), y puede ser que tenga otro nombre, si tu lo sabes por favor cámbialo, venga saludos.

Déjale un mensaje aqui a Pavlemadrid

Paso es...[editar]

...para dale la bienvenida a la Wiki en español, a otro paisano mío mexicano. Ya ves que tanta falta le hacen a los artículos de México una buena garrita de tigre... Espero que te lo pasés bien por aquí, y si tenéi una preguntica por ái, pasái por mi página de discusión y no dudes en me escribir o reclamar. Jinu nchaa ri-ro, Itzcuauhtli, te váni láanu. -- Kuí kuu-de Yavidaxiu Ka'an-ro 08:37 1 sep 2006 (CEST)

Etiqueta esbozo en Ah Puch[editar]

Para clasificar lo esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de José Luis (digigalos 23:42 13 oct 2006 (CEST))

Niltze![editar]

Gracias por tu interés en los artículos que he creado y por modificarlos. Me parece bien que hayas cerado la entrada de Cuāuhtlahto, aunque esencialmente es lo mismo que Caudillos prehispánicos de México. Le había comentado a Davius que existe cierta guerra de ediciones en las entradas de palabras de origen Nāhuatl por los macrones, yo estoy a favor de usarlos pero en la Wiki-nāhuatl, pues para empezar en los teclados comunes no es fácil usarlos, necesitas instalarlos (cosa que ni siquiera he hecho yo). En segundo lugar la mayoría de los usuarios aunque conozcan la lengua no identifican donde deben ir. Por lo que suguiero que las palabras las escribamos de manera "tradicional". Con gusto escucho tu opinión. Titottazqueh! --Akapochtli 22:10 25 sep 2007 (CEST)

Hola, Itzcuauhtli. El artículo John Spencer, 5to Conde Spencer en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: John Spencer, 5to Conde Spencer | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Poco a poco...¡adelante! 13:03 31 dic 2008 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Itzcuauhtli, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Itzcuauhtli, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.