Usuario discusión:Erebedhel/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Huyustus[editar]

Hola, Erebedhel: He visto que eres de La Paz. Estaría muy bien si pudieras sacar una foto a la estatua de Huyustus que está en la calle Aniceto Arce (si no en la paralela 6 de agosto) y subirla a Wikimedia Commons para que se vea en el artículo de Wikipedia sobre Huyustus. La he buscado en la www pero no la he encontrado. Yo pude ver la estatua hace un tiempo pero ahora estoy muy lejos como para fotografiarla. Muchas gracias, --Edupedro (discusión) 15:22 27 ago 2009 (UTC)

Si tengo planeado dar algunas vueltas por la ciudad y sacar algunas fotos para sus respectivos artículos pero estos días estoy algo ocupado, pero apenas pueda voy a subir algunas fotos a Commons. Gracias por hacerme recuerdo.--Erebedhel (discusión) 04:56 28 ago 2009 (UTC)

Aymara[editar]

¡Hola! ¿Es la verdad que Usted puede hablar en nivel casi nativo de Aymara? Si eso es, entonces le pido por favor ayudarlo para la wikipedia aymara que es de verdad muerta ahora. No hay colaboradores, no hay nuevos artículos. Pienso que no estaría muy difícil crear lo mas básicos artículos con 2-3 oraciones. Ah, y ¿es la verdad que sabe lituano? Linkėjimai iš Lietuvos į kalnuotąją Boliviją :), * Hugo ¿díme? 19:17 5 feb 2010 (UTC)

Pues, tu versión lituana de Diablada no fue muy fácil para entender pero yo reescribí. Si quieres ver algún articulo en wiki.lt entonces dígame, me gusta escribir sobre América Latina :) Por cierto, en Lituania tenemos algo parecido a diablada en Mardi Gras (lt:Užgavėnės). Saludos, * Hugo ¿díme? 08:13 9 abr 2010 (UTC)
Gracias Hugo, te agradezco por corregir el artículo, todavía mi lituano no es muy bueno. Pero me gustaría mucho contribuir con la wiki.lt así que cuando prepare nuevos artículos sobre America Latina te voy a avisar para que puedas darme una mano. P.D. qué interesante no sabía que en Lituania tenían algo similar, quizá algún día pueda ir allá para verlo. Erebedhel - 19:49 9 abr 2010 (UTC)


Sobre mensaje[editar]

Igualmente, yo no considero haber obrado mal en ningún momento.

Le digo que he participado en asuntos muy espinosos como los siguientes: Chilenización de Tacna, Arica y Tarapacá, Cuestión de Tacna y Arica, Batalla del Alto de la Alianza, Combate de Concepción, Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú, Batalla de Huamachuco, Guerra del Pacífico, Guerra contra la Confederación Perú-Boliviana con colegas de otro pais; finalmente con el dialogo, a veces sobre pequeñeces -revise las discusiones-, se ha logrado una version neutral.

Igualmente considero que el tema Diablada es polemico y que conciliar todos los puntos de vista toma mucho tiempo. Arafael (discusión) 15:09 5 may 2010 (UTC)

Ciertamente los debates son acalorados, pero no es que uno disfrute de ello; sino que finalmente se logra redactar un tema de manera neutral. El trabajar conjuntamente en temas polemicos es algo que ni nuestros gobiernos ni nuestros investigadores hacen. Lo hacemos aqui nosotros.
Puede ver en Discusión:Batalla del Alto de la Alianza (participe con otro alias que empieza con A) se logro que el articulo sea declarado "Articulo Bueno", lo cual pedia otro colega.
Sobre consultar a otros sobre cambios en el articulo; puede ver mis comentarios [1] y con la salvedades; adelante con los cambios. Es lo mismo que espero de los demas colaboradores al tratar el tema.
Trato de leer y re-leer mis textos y creo que nunca lo he tratado ni inferior ni superior a mi.
Que re-escriba un texto de ninguna manera significa que Ud. se ha equivocado en su redaccion (tiempos verbales, sintaxis, morfologia y demas temas del lenguaje escrito) sino que redactado de otra forma , dice los mismo que Ud. indica pero "algo" mas neutral.
Arafael (discusión) 13:50 7 may 2010 (UTC)

Nota para otros usuarios[editar]

Hola soy Erebedhel, de momento no puedo ingresar a mi cuenta por unos problemas técnicos en mi computadora, espero arreglarlo en algunos días pero mientras tanto espero que no se interprete como un acto de mala fe si uso mi IP para hacer ediciones. Gracias Erebedhel - 19:45 7 jun 2010 (UTC)

Firma[editar]

hola
le comento que su firma en ie llega a tapar parte de las letras que se encuentren arriba o abajo. no termina de molestar a la lectura, pero es posible que algun biblio le llame la atencion y si usa ff no sepa por que.
lo saludo anonadado por la cantidad de idiomas que ha "coleccionado":)--Camr firmame el muro 16:51 14 jun 2010 (UTC)

Del tablón[editar]

He puesto este mensaje a Rage: creo que nos podemos entender por las buenas. De todas maneras, en casos tan difíciles se ha sugerido trabajar en subpáginas y luego fusionar de manera que quede claro qué aportación viene de quién. Pero espero que todo se resuelva: sí resulta rara la forma de proceder, pero sus razones tendrá. A tu disposición, Roy 07:41 21 jun 2010 (UTC)

PD. Vengo aquí pues no quiero abrir una discusión en el tablón. Si prefieres seguir allí, no hay problema.
Gracias, yo igualmente espero que todo se resuelva. Erebedhel - 07:49 21 jun 2010 (UTC)

En realidad no me confundí en cuanto a quienes dijeron qué cosa, sino que me resulta muy "curioso" que un usuario con pocas ediciones y casi exclusivamente en la diablada vaya pidiendo exactamente el texto que introdujiste en el artículo en inglés [2] tiempo atrás. Por otro lado quiero conservar esa información, es solamente el recuento de cuentas nuevas que han aparecido esporádicamente apoyando una u otra versión en el artículo y fomentando la guerra de ediciones. Lamento escuchar lo de tu familiar, espero que se mejore. Saludos! --r@ge si? 16:29 22 jun 2010 (UTC)

Bueno, calma, «que no panda el cúnico». En primer lugar la lista aquella no te coloca en «autopromos y spam» sino en «misc» que, creo, se ha de interpretar como Miscelánea. En ella están listados los usuarios que han intervenido en la discusión (incluido Arafael). Por tanto, mejor no ver moros con trinchetes sin necesidad.
No creo que sea necesario hacer nada más. Rage sabe que estoy mirando el asunto y aunque no me he leído toda la discusión (y creo que no sería tan difícil encontrar una redacción aceptable para todos pero...) estoy con un «ojo» ahí por si acaso. Tranquilo: mejor concéntrate en proponer variantes de redacción que ayuden a dejar una edición aceptable. Este tema lleva mucho tiempo con líos y... huele mal. Saludos, Roy 17:57 22 jun 2010 (UTC)
Puedes abrir una solicitud en WP:SVU para que de esa manera se asegure que no eres el mismo que aquel usuario que mencionas. Yo no le daría mayor importancia pero si te tranquiliza, adelante. Saludos, Roy 18:15 22 jun 2010 (UTC)
Esa solicitud es improcedente para comenzar y creo que difícilmente se acepte. Como te lo dije y te repito, es un espacio personal que uso y si yo tuviera elementos para decir que eres cualquiera de los que aparece en esa lista, yo mismo la hubiera solicitado. --r@ge si? 21:26 22 jun 2010 (UTC)

Yo creo que esa solicitud fue procedente dada la "curiosidad" que el mismo Rage manifestó aquí: tanto es así que Drini -quien es más bien reacio a atender peticiones espurias- hizo la revisión. De cualquier forma, quizás no era necesario llegar hasta ahí. Desgraciadamente (suena a ironía pero es verdad al menos para este caso que nos ocupa), estoy saliendo ahora de vacaciones pues en agosto me esperan otros planes y debo adelantar... No creo que pueda conectarme a internet más que para ver el correo. Lo siento. Saludos cordiales, Roy 06:09 24 jun 2010 (UTC)