Usuario discusión:DyzZ

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, DyzZ. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.Saludos Chabacano (discusión) 07:43 4 ene 2007 (CET)

Plantillas de mantenimiento.,[editar]

Hola DyzZ. He visto que has quitado sin razón la plantilla {{wikificar}} de la página BC-304. Las plantillas de mantenimiento no se deben quitar hasta que dejen de tener sentido. Ese artículo está falto de enlaces internos, por eso la plantilla. Si tiene esa plantilla, alguien del wikiproyecto wikificar, por ejemplo, puede acceder fácilmente al artículo (al estar incluido en la lista de pendientes de wikificar) y darle formato.

Si quieres más información, puedes pasarte por la página del proyecto.

Un saludo, y bienvenido de nuevo. M.Peinado ?¿? 09:31 5 ene 2007 (CET)

Hola, DyzZ. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia; al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones, y empañas la imagen que puede hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Si no quieres ser considerado un vándalo destructivo (lo que nos obligaría a bloquearte), utiliza la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. Alfonso - Deja tu mensaje 18:59 22 ene 2007 (CET)


Hola DyzZ. Estuve viendo "Planeador de la Muerte" y "Planeador de la muerte". Es cierto lo que dices, pero en estos casos en vez de blanquear, debes poner la plantilla {{fusionar}}. Por favor, lee Wikipedia:Páginas para fusionar para enterarte de como se usa esta plantilla.

Disculpame que te haya dicho vándalo, pero si blanqueas páginas si avisar por qué lo haces, puede sonar como un vandalismo. También, para borrar artículos, no se debe blanquearlos, sino que hay que poner la plantilla {{destruir}}. Cualquier cosa que quieras preguntar, siéntente libre de hacerlo en mi discusión. Suerte, Alfonso - Deja tu mensaje 01:08 24 ene 2007 (CET)

PD: Ya le puse la plantilla {{fusionar}} a los dos artículos, pero fijate como es la cosa, para evitar que tengas problemas en el futuro. Saludos

Imágenes[editar]

Hola DyzZ! para subir imágenes a commons, tenés que tener los derechos de copyright sobre esas fotos. No se puede copiar imágenes de otras páginas web, porque seguramente, están protegidas por derechos de autor. Algunas páginas como flickr tienen imágenes libres, que pueden ser subidas a commons. Podés leer esta página de ayuda, que está en español. Cualquier cosa, preguntame en mi discusión. Suerte, Alfonso Mensajes 17:35 5 mar 2007 (CET)

Estuve viendo las fotos que borraron en tu discusión de commons. Aunque los capítulos de stargate son tuyos, el autor de ellos sigue teniendo los derechos de copyright. Es bastante molesto este tema, yo también subí cosas con copyright cuando no tenía ni idea. Lo mejor es usar las imágenes que hay, o subir las propias. En casos como este, lo mejor es resignarse y no poner imágenes en el artículo. Mucha suerte, Alfonso Mensajes 17:56 5 mar 2007 (CET)

Previsualización y neutralidad[editar]

¡Hola, DyzZ! Vi que escribiste artículos gigantes sobre muchos modelos de automóviles. Te quería hacer un par de sugerencias para que ayudes aún más y mejor de lo que ya hacés.

Una es la previsualización. Antes de editar podés hacer click en "mostrar previsualización" y en "mostrar cambios" (los botoes a la derecha de "grabar la página". Con el primer botón podés ver cómo quedaría el artículo sin tener que guardarlo, y con el segundo comparás ambas versiones, destacando cambios en palabras y párrafos. Ambas opciones te sirven para no tener que corregir errores, y también poder seguir agregando información en un mismo paso.

La otra es sobre la neutralidad. Hay ciertas políticas a seguir sobre cómo tienen que ser los artículos en Wikipedia, y lo que te pasa es que muchos de tus artículos parecen notas de prensa o avisos publicitarios. Frases como que el Ferrari Enzo tiene un motor "soberbio", que el Citroën C4 tiene una "trompa muy expresiva" o que sus butacas permiten una "posición de manejo baja, bien deportiva" no las encontrarías en la Enciclopedia Británica, sino en un libro sobre automóviles. Mirá otros artículos sobre automóviles, o incluso artículos en otras versiones de Wikipedia, y fijate que tratamos de escribir con neutralidad.

Espero que estos comentarios te sirvan para que contribuyas más y mejor a Wikipedia. ¡Suerte! -- NaBUru38 23:51 16 mar 2007 (CET)

Enlaces[editar]

¡Hola DyzZ! Me parece que el problema que describís es un típico caso de spam, osea, alguien que pone enlaces a una página web para hacer publicidad. ¿cuales fueron los artículos que editó esta IP? saludos, Alfonso (Mensajes) 19:28 22 may 2007 (CEST)

Sí, lo que que esta IP está haciendo es spam. Lo que debe hacerse es revertir sus ediciones. Si ves su lista de contribuciones, vas a ver que son todas de este tipo. Suerte, Alfonso (Mensajes) 18:11 23 may 2007 (CEST)
PD: Acordate de categorizar "Scott Bernard".

Wikiproyecto automóviles[editar]

Hola compañero de proyecto. Al estar un cierto tiempo observando el desarrollo del proyecto, he decidido preguntar a sus miembros si siguen interesados en él. La evolución de PR:AM ha sido escasa en los últimos tiempos, cosa que me preocupa. Creo que, entre todos, deberíamos establecer unos estándares de calidad en los artículos; lógicamente tras pasar la criba de los que siguen con interés. Por favor, pásate por Wikiproyecto Discusión:Automóviles y deja tu elección de mantenerte en el proyecto o desvincularte de él. Un saludo. Schumi4ever (discusión) 23:37 1 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo Trinium sin categorizar[editar]

Hola, DyzZ.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Gracias y un cordial saludo, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 00:45 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Artículo sin contexto en Manto de Arturo (stargate)[editar]

Hola, DyzZ.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Manto de Arturo (stargate) que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Michael Scott >>> 22:59 6 jul 2008 (UTC)[responder]

Le falta todavía, DyzZ. Yo no veo Stargate y no sé quien es Merlin (¿el mago?) o un "ser ascendido" que es técnicamente estar "fuera de fase". Falta hacerlo más "legible" para los que no vemos la serie. Saludos. Michael Scott >>> 23:17 6 jul 2008 (UTC)[responder]
OK. Igual le falta alguna referencia. Como te piden acá abajo. Saludos. Michael Scott >>> 19:50 9 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Moros (Stargate)[editar]

Hola, DyzZ. El artículo Moros (Stargate) con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Moros (Stargate) | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 15:51 7 jul 2008 (UTC)[responder]

Pue sgracias por el mensaje pero lamento decirte que la referencia que agregaste no es válida, te recomiendo que leas un poquito de WP:REF para que te sepas del tema y agregues al menos 1 referencia válida. Un saludo, agradezco tu comprensión y cualquier inquietud me comentas.Nicop (discusión) 17:20 7 jul 2008 (UTC)[responder]
Lamentablemente no, lamento ser tan insistenete pero continúa el problema, Wikipedia no sirve como referencia por lo que no es fuente primaria.Nicop (discusión) 18:18 7 jul 2008 (UTC)[responder]
Mira no lo hago con la intención de molestarte, puedes ver que Wikipedia no es una fuente primaria WP:NO. Por lo tanto otra Wiki no sirve, en la web si el artículo es válido al menos debe de haber una página que lo nombre o un libro, hasta en la wiki inglesa debe de haber una referencia válida que puedas usar aca. Saludos y cualquier duda me comentas.Nicop (discusión) 18:28 7 jul 2008 (UTC)[responder]
Lee este artículo Stargate de ahí puedes sacar las referencias porque las tiene al final. Saludos!.Nicop (discusión) 18:36 7 jul 2008 (UTC)[responder]
Listo, hice un arreglo porque estaba mal puesta pero listo ya quedó arreglado y he retirado el cartel, otra cosa cuando vayas a firmar tus comentarios firmalos con esto entero ~~~~ al final de cada uno porque como lo estas haciendo queda solo el nombre y no se puede ver bien quien eres ni tu discusión. Saludos!.Nicop (discusión) 18:53 7 jul 2008 (UTC)[responder]

Por favor, visitad esta página en la que comento mi proyecto de salvación de PR:AM. --Schumi4ever (Habla conmigo) 14:31 21 feb 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado DyzZ, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear DyzZ, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Se ha abierto una consulta de borrado para Anillos de transporte[editar]

Hola, DyzZ. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Anillos de transporte. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Categoría:Tecnología de Stargate. Gracias. Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 12:15 11 feb 2017 (UTC)[responder]