Usuario discusión:Dude Love

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Dude Love   Insultos y Agresiones   Planes y Confabulaciones   Acerca de Mi  


Usuario:Iqlia/Di si al fair use
Aqui yacen los que se atrevieron a ofenderme y/o vandalizar mi página de usuario.

Wikiproyecto Lucha Libre Profesional[editar]

Saludos. Soy The Game, HHH, miembro fundador del Wikiproyecto lucha libre profesional.

Escribo este mensaje para agradecerte a tí y a todos los miembros del wikiproyecto por su colaboración. Desde la creación del proyecto hemos creado y perfeccionado cerca de 100 artículos, lo cual es un gran logro para nosotros. Reitero mi agradecimiento, y espero que continúes apoyándonos en esta tarea.

Se despide, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 05:33 5 nov 2007 (CET)

PR:LLP, Tarea de la semana[editar]

Te invito a que revises la nueva sección, Wikiproyecto:Lucha Libre Profesional/Tareas Semanales, un intento por reunir a los participantes del proyecto y reducir el numero de tareas semana a semana. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 18:16 26 dic 2007 (CET)

Tarea de la semana 2[editar]

Saludos, te quiero comentar que a partir del lunes 7 de enero, cada lunes se actualizará la página de Tareas Semanales, con nuevos artículos en que cada usuario puede aportar su granito de arena para terminarlo dentro del plazo (puede arreglar una sección, corregir tildes, agregar imágenes, etc.). Espero que nos puedas ayudar, y te dejo el aviso para que cada semana te pases por las Tareas Semanales.

De antemano agradeciendo tu próximo soporte, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 09:29 29 dic 2007 (CET)

PD: Que es de tí Dude, hace tiempo que no contribuyes... The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 09:29 29 dic 2007 (CET)

Tarea de la semana 3[editar]

Saludos. Te escribo para comunicarte que debido al éxito de la primera semana en la "Tarea de la Semana" del PR:LLP, se decidió adelantar la publicación de la segunda edición, con las tareas actualizadas. No olvides además visitar cada lunes la página de las Tareas Semanales para ver las tareas correspondientes a la semana.

Además no dudes en proponer tus propias tareas en la discusión del artículo, en donde hay un calendario que está siendo armado en base a lo que propongan los miembros del proyecto.

Fuera de esto, te deseo un muy buen año 2008. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:43 31 dic 2007 (CET)

Boletín de noticias PR:LLP, Primera edición[editar]

Saludos. Esta es la primera de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional, el cual se emitirá semanalmente.

  • Tarea de la semana: para esta semana, y hasta el lunes 14 de enero, se llama a todos los miembros del wikiproyecto a colaborar en los siguientes artículos:
  • Candidatos a Artículos Buenos: en este momento el wikiproyecto tiene dos candidatos a Artículos buenos:
  • Tareas: la sección de tareas del wikiproyecto fue actualizada, logrando integrar muchos artículos que no estaban en la lista inicial, para así poder mejorar todos nuestros artículos.
  • Actualización de miembros: debido a que el wikiproyecto se está activando, le hemos querido dar la posibilidad a los miembros que ya no quieren seguir participando del wikiproyecto de que se retiren. Sólo debes dejar un mensaje en discusión contándome si prefieres continuar o retirarte del proyecto.

Mis más sinceros agradecimientos a todos los miembros que han permitido crecer tanto el wikiproyecto, esperamos que sigan colaborándonos. Se despide, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 08:07 9 ene 2008 (CET)

Boletín de noticias PR:LLP, Segunda edición[editar]

Saludos. Esta es la segunda de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional, el cual se emite semanalmente.

  • Tarea de la semana: para esta semana, y hasta el lunes 21 de enero, se llama a todos los miembros del wikiproyecto a colaborar en los siguientes artículos:
  • Candidatos a Artículos Buenos: en este momento el wikiproyecto tiene dos candidatos a Artículos buenos:
  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.
  • Nuevos atajos: para llegar más facil a las tareas, tareas listas y tareas semanales, prueba con PR:LLP/T, PR:LLP/TL y PR:LLP/TS, respectivamente.

Mis más sinceros agradecimientos a todos los miembros que han permitido crecer tanto el wikiproyecto, esperamos que sigan colaborándonos. Se despide, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 04:29 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Hola, Soy Tech, miembro del Wikiproyecto:Lucha Libre Profesional. Verás, te quería pedir que nos ayudaras con las Tareas de la Semana, que son The Rock, John Morrison y Rated-RKO. Te pido esto porque hemos llegado a estas fechas y todavía no hemos acabado ni la primera. Espero que nos ayudes a acabarlas. Saludos--Tech 10:54 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Boletín de noticias PR:LLP, Tercera edición[editar]

Saludos. Esta es la tercera de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional, el cual se emite semanalmente.

  • Tarea de la semana: para esta semana, y hasta el lunes 28 de enero, se llama a todos los miembros del wikiproyecto a colaborar en los siguientes artículos. Al no haber acabado con los de la semana anterior, tendremos que acabarlos antes de ponerlnos con los nuevos:
  • Candidatos a Artículos Buenos: en este momento el wikiproyecto tiene dos candidatos a Artículos buenos:

Su segundo artículo bueno es Shawn Michaels, cuyos redactores fueron The Game, HHH y Tech. Cabe destacar que fue una Colaboración Semanal, en la cual participaron bastantes personas del Wikiproyecto.

  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.
  • Wikivacaciones:Cabe destacar que HHH (disc. · contr. · bloq.) se ha tomado unas ikivacaciones de aproximadamente dos semanas.

Mis más sinceros agradecimientos a todos los miembros que han permitido crecer tanto el wikiproyecto, esperamos que sigan colaborándonos. Se despide, --Tech 23:12 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Boletín de noticias PR:LLP, cuarta edición[editar]

Saludos. Esta es la cuarta de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional, el cual se emite semanalmente.

  • Tarea de la semana: para esta semana, y hasta el lunes 4 de febrero, se llama a todos los miembros del wikiproyecto a colaborar en los siguientes artículos. Al no haber acabado con los de la semana anterior, tendremos que acabarlos antes de ponerlnos con los nuevos:

El wikiproecto ha presentado su primer artículo a artículo destacado: Triple H. Ahora está en período de votación. Cabe destacar que fue una tarea semanal en la que participaron bastantes miebros del wikiproyecto.

  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.

Esperamos que todos los miembros que han permitido crecer tanto el wikiproyecto sigan colaborando. Saludos--Tech 21:22 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Boletín de noticias PR:LLP, quinta edición[editar]

Saludos. Esta es la quinta de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional, el cual se emite semanalmente.

  • Tarea de la semana: a partir de esta semana sólo de llamará a colaborar en una tarea, correspondiendo esta semana el artículo de The Big Show.
  • Candidato a Artículo Destacado: actualmente el artículo Triple H es candidato, recuerden que cualquier wikipedista con un mes de antiguedad y más de 100 ediciones puede votar. Hasta ahora va 1-2 (Favor-En Contra).
  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.

Esperamos que todos los miembros que han permitido crecer tanto el wikiproyecto sigan colaborando. Saludos, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 04:52 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Boletín de noticias PR:LLP, sexta edición[editar]

Saludos. Esta es la sexta de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional:

  • Tarea de la semana: correspondiendo esta semana el artículo de Chris Jericho.
  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.

Esperamos que todos los miembros que han permitido crecer tanto el wikiproyecto sigan colaborando, ultimamente no hemos logrado completar la tarea semanal, por lo que te invito a colaborar con nosotros. Saludos, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:43 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Boletín de noticias PR:LLP, séptima edición[editar]

Saludos. Esta es la séptima de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional:

  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.

Esperamos que los miebros puedan editar el artículo, ya que últimamente no se han acabado los anteriores. Saludos, --Tech (discusión) 20:11 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Boletín de noticias PR:LLP, octava edición[editar]

Saludos. Esta es la octava de las ediciones del boletín del Wikiproyecto Lucha Libre Profesional:

  • Tarea de la semana: correspondiendo esta semana el artículo de Jeff Jarrett.
  • Tareas: puedes tomar un artículo y mejorarlo.
  • Userboxes: El usuario Tech, junto con el creador del wikiproyecto, HHH, han creado userboxes de las distintas ligas de lucha libre profesional, luchadores y equipos. Si se quiere, se podrán añadir a las distintas páginas de usuario, a elección propia.

Esperamos que los miebros puedan editar el artículo, ya que últimamente no se han acabado los anteriores. Saludos, ×× ..PHeNoM.. ×× 13:02 25 feb 2008 (UTC)[responder]

Repaso del wikiproyecto.[editar]

Saludos Dude Love. Soy Techarrow, miembro del wikiproyecto de lucha libre profesional. Con motivo de la ausencia y pocas contribuciones de varios miembros; HHH, PHeNoM y yo hemos hablado y decidido el escribir esto. Se lo mandamos a todos los usuarios y los que quieran mantenerse dentro del wikiproyecto deberán poner un Hecho al lado de su nombre en la página de participantes en el plazo de una semana. En caso de que no lo haga, le borraremos, pero, si por lo que fuera no ve este mensaje o no contesta a tiempo, sepa que puede volver a inscribirse en el proyecto cuando quiera. Atentamente --Tech (discusión) 19:06 28 mar 2008 (UTC)[responder]