Usuario discusión:Artistas2010

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Artistas2010. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 23:55 18 dic 2007 (CET)

RE: Rafael Prado[editar]

Hola Artistas2010. Vamos a ver si logramos aclarar pacíficamente el asunto del artículo de Rafael Prado:

  • En primer lugar, yo no dudo de la relevancia e importancia de este señor, al que desgraciadamente no conocía hasta hoy.
  • Voluntariamente, dedico parte de mi escaso tiempo libre a patrullar los cambios recientes y allí me encontré con el artículo en cuestión.
  • Tras leerlo, me pareció autopromoción (ojo, no es ningún insulto, sólo una plantilla que lleva hacia la página que explica qué es autopromoción). Pero, al no estar seguro de si lo era, decidí dejarlo en manos de la comunidad, por eso es una consulta de borrado, para que otros usuarios, más expertos y sabios que yo, puedan opinar sobre el artículo.
  • También podía haber aplicado la política de borrado rápido, como tengo que hacer a menudo, pero al no estar seguro, lo puse en consulta.
  • Lo que me pareció autopromoción no fue la importancia del señor Prado, sino el estilo del artículo, por lo que estoy dispuesto a cambiar mi voto si veo que se cumple, por ejemplo, el punto de vista neutral y no se acerca a lo que llamamos autopromoción.
  • Creo que el artículo puede ser wikificado en la línea del manual de estilo y ser perfectamente relevante y útil.
  • Es una consulta, base del funcionamiento democrático de la Wikipedia y cuyo resultado, yo, que ni siquiera soy bibliotecario, acataré con gusto.
  • Por lo tanto, te animo a que expreses tus argumentos en contra del borrado en su página de consulta y a que, si lo ves plausible, edites el artículo según las políticas de esta enciclopedia, para dar más información a los posibles usuarios que se acerquen a evaluarlo.
  • Y más a nivel personal, desde luego prefiero que me escriban en mi discusión, pero no me molestó especialmente el correo que me enviaste. Por otra parte, he puesto humildemente el caso en conocimiento de otros usuarios experimentados para que me den su opinión.
  • Y , desde luego, hay otros artículos mucho peores, en relevancia y estilo.

Espero haber sido amable contigo y que entiendas que sólo es una consulta. Estoy seguro de que puedes aportar mucho a la Wikipedia y te animo a ello. Comprendo tu enfado (a mí también me han borrado cosas, por ejemplo en Commons, por parte de un usuario muy experimentado Ecemaml (disc. · contr. · bloq.) y sé que cabrea, pero él también se ha comportado bien conmigo y me ha ayudado a entender, en este caso, las políticas de copyright vigentes). Te ruego disculpes si en algo te he ofendido y también esta parrafada. Estoy a tu disposición, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:32 22 dic 2007 (CET)

Hola Artistas2010. En primer lugar, ¡Feliz Navidad! Como puedes ver, la votación del artículo Rafael Prado sigue su curso, con aportaciones de diversa índole. Es lo que pretendíamos, haciendo una votación pública en la que pueda colaborar toda la comunidad. Te agradezco también lo bien que te lo estás tomando. Por mi parte, cuando vuelva a estar conectado (ahora mismo estoy de viaje y con conexión de casualidad), revisaré más a fondo el artículo y mi voto. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:27 28 dic 2007 (CET)
Lo primero: ¡Feliz Año Nuevo! Estoy al tanto de lo que ocurre con Rafael Prado y he visto tus modificaciones, acertadas. Creo que el minidebate que está surgiendo es positivo. Yo sigo pensando cambiar mi voto. Lo que sí haré en los próximos días es revisarlo de nuevo ¿de acuerdo? Venga, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:35 8 ene 2008 (CET)
Hola Artistas2010. Como puedes ver en el historial, he revisado y cambiado algunos formatos del artículo para adaptarlos al manual de estilo. La votación sigue su curso y en breve algún bibliotecario tomará cartas en el asunto. De momento, lo siento pero me sigue pareciendo autopromoción tal y como está redactado, lo que no quiere decir que D. Rafael Prado no sea enciclopédicamente relevante. Mantengo mi voto a la espera de hablar con algunos usuarios avanzados que me puedan aconsejar. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:44 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Resolución[editar]

Hola Artistas2010. Finalmente se ha resuelto la consulta de borrado de Rafael Pardo y se ha decidido mantenerlo en la Wikipedia. Enhorabuena por tu parte. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:05 22 ene 2008 (UTC)[responder]