Usuario discusión:AngelCaído

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, AngelCaído. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Hola, los enlaces te arriba de servirán de ayuda para conocer la Wikipedia. Si tienes dudas, puedes preguntarme a o a la comunidad en el café, advertencia la Wikipedia puede producir adicción. :) Alhen ♐... 21:43 7 dic 2005 (CET)

Historiales[editar]

Hola, Ángel. Lo siento, pero lo que pides no se puede. Una edición grabada queda registrada sin posibilidad de cambio. Lo que puedes hacer, por supuesto, es seguir editando en adelante libremente. Un saludo, Taragüí @ 23:45 7 dic 2005 (CET)

SLP[editar]

No hay nada que agradecer; fue un placer hacerlo. Siempre lo es colaborar con gente interesada, y aprender algo siempre es una buena manera de pasar un viernes por la mañana. Un saludo, Taragüí @ 16:15 10 dic 2005 (CET)

MENSAJE AL ARTICULISTA, A SUS COLABORADORES Y DETRACTORES.[editar]

Hola, AngelCaído; hola, Taragüi; hola a todos los que han contribuido de buena fe a crear o corregir este artículo sobre nuestra ciudad. Bueno, hola hasta a quienes lo han vandaleado y juzgado sin el mas mínimo conocimiento de causa (SI, TU, LEW XXI, hola).

He revisado concienzudamente el artículo en cuestión, así como su historial de cambios y discusiones. En fin.

¡Menuda tarea te has impuesto, mi inestimable Angel! No es nada fácil redactar una monografía enciclopédica, ¿verdad? Al respecto quiero pedirte tu autorización para colaborar. Sí, sí, sé muy bien que puedo hacerlo libremente, pero me gusta pedir la venia y respetar el esfuerzo de la gente. NO corregiré tu artículo directamente, sino que te propondré los cambios que a mi parecer sean pertinentes y permitan a los wikilectores conocer más y mejor sobre la realidad de nuestra bien amada ciudad. ¿Qué te parece? Al mismo tiempo se ventilarán previamente aquí mismo, los asuntos concernientes a estilo de redacción, formato, metodología, contenidos, etc, etc, etc.

¿Están de acuerdo todos los interesados? El objetivo es marcar un cambio paradigmático en la forma en que la wikipedia debería funcionar para mejorar su contenido. Estoy seguro de que en conjunto nuestro esfuerzo aportará un grano de arena a tal meta.

Reciban, Angel y los demás, un abrazo fraterno. (SI TU TAMBIEN LEW XXI). Vale.--Jose Martin 03:12 15 feb 2006 (CET)

San Luis Potosí: Modificaciones Importantes[editar]

Hola AngelCaido, paisano. Espero estés al tanto de mis participaciones en la discusión de tu artículo sobre San Luis. Ya entablé comunicación con Taragui, y le hecho mención de algunas correciones pertinentes (ver esa discusion en la pagina de Taragui).

Celebro tu iniciativa y entusiasmo. Ojalá las actitudes vandálicas de algunos no te deseperen ni amilanen en tan enorme empresa.

Te recomiendo revises las sugerencias de Wikipedia para la redacción de un artículo.

Sugiero que primeramente se traten las generalidades sobre la ciudad, usando una redacción geográfico-biográfica. Básate en datos y hechos oficales o bien documentados. Es muy pobre la bibliografía referida (Sheridan) habiendo tanto y de tantas fuentes diversas.

Un artículo enciclopédico sobre una ciudad no debe dedicar demasiada extensión a un aspecto en particular como la historia de la misma. En todo caso, redacta un ensayo sobre la historia de san luis. Buena suerte. ;)

Como dijo el guillotinado, "vamos por partes", y como también dijo el evidente, "empecemos por el principio":

Considera que la inmensa mayoría de los lectores de ese artículo no serán habitantes de la ciudad, sino de todos lados del mundo. Por ello, debes ser muy conciso en la ubicación geográfica y demás datos relativos, de tal forma que no hubiera dudas, y consultando un mapamundi se pudiese ubicar de primer intención a San Luis.

Se recomienda además dejar muy en claro la situación político-administrativa de la misma, esto es, su categoría de capital del estado y cabecera de la municipalidad.

No confundas a la ciudad con el municipio. Las referencias a las zonas delegacionales estarían mejor en un artículo sobre el municipio.

El dato poblacional es falso o inexactísimo y no se sabe de donde lo tomaste. En 2000 y de acuerdo a datos oficiales del Censo, éramos 623 548 habitantes. El II conteo Nacional Sobre Población y Vivienda realizado en el mes de octubre de 2005, estima en sus datos preliminares publicados en este mes de febrero que somos ya 715,000 aproximadamente. Lo cual concuerda con nuestras tasas de crecimiento estimadas. Ni como población de la zona conurbada es exacto el dato de 851,000 que mencionas, pues de acuerdo a las mismas fuentes, ahora somos mas de 900,000 potosinos metropolitanos.

La ubicación espaciogeográfica esta muy ambigua a mi modo de ver. Para tí, para mí y para la gran mayoría de mexicanos, nos queda mas o menos claro lo de Región Centro Noreste, pero ¿y a los demás?. Te sugiero des las coordenadas geográficas exactas y la referencia de distancia y rumbo respecto a la cd. de México. Así cualquiera podrá ubicar nuestra amada ciudad en un mapa. Además no está de más señalar su altitud sobre el nivel del mar.

Por el momento es todo y a continuación te propongo tomes en cuenta la siguiente redacción.

San Luis Potosí (ciudad), capital del estado mexicano de San Luis Potosí y cabecera de la municipalidad del mismo nombre, localizada a los 22° 09´ 04” de latitud Norte y 100° 58´ 34” de longitud Oeste, a 422 Km. al nor.-noroeste de la ciudad de México. Cuenta con una altitud media sobre el nivel del mar de 1860 m. En el año 2005 su población era cercana a los 715,000 habitantes.

Recibe de mi parte, Un Abrazo Fraterno. Vale.--José Martín 00:50 16 feb 2006 (CET)

Un poco de buen humor ;p[editar]

Un poco de buen humor para los fraternales amigos wikipedistas

Las Guerras Wikipédicas S-XXI Las Guerras Wikipédicas (S-XXI)

El árbol es Wikipedia, y los guerreros son articulistas y bibliotecarios

Saludos de:-José Martín 02:01 22 feb 2006 (CET)


Ayuda para las tribus mayas[editar]

Hola, de manera útil necesito que me apoyes en la edición de las tribus de los mayas (itzaes, cocomes, xius, putunes, etc.) para complementar el artículo Antiguos Mayas, puedes invitar a otros colegas ya que podremos ampliarlo y quien sabe hasta ponerlo como artículo destacado, te invito a conformar parte de esta brillante sugerencia, (quien sabe si los demás colegas quieren, hasta podría ser destacado). Bueno además te comento que ya introduje datos sobre sus rasgos físicos, su organización política, organización religiosa, escultura, música, personajes célebres mayas, bibliografía y uno que otro enlace. Recordemos que siendo 100 % mexicanos podemos contribuir mejor a la construcción de dicha página. Bueno espero tu respuesta lo más pronto posible, deseandote lo mejor. Atte --Yucalpeten 04:19 10 may 2006 (CEST)

Ayuda para artículos[editar]

Hola, soy Cesarhvr. Te escribo para decirte que creé los artículos Suprema Corte de Justicia de la Nación de México, Plan de Agua Prieta y Rebelión Delahuertista, pero, por carecer de información, te pido tu ayuda para completar estos artículos que ahorita son miniesbozos. Saludos y gracias. Cesarhvr δισκυσιων

Holas Angel[editar]

Hola Angel, bienvenido de vuelta. Espero que sigas contribuyendo, sobre todo porque ahora ando yendo y viniendo del pais, y no he tenido tiempo hasta hoy de darle una revisada a esto. Pero por ahi anda el coterraneo tempere que esta realizando un excelente trabajo tambien.
Me he inmerso en el dato definitivo del II conteo y resulta que tienes razón, no llegamos a un millón conurbado, es mas ni a setecientos mil en la pura cd, fijate que deduciendo de las tablas oficiales del conteo, solo somos 685,982 y 902,890 respectivamente; recuerda que en la zona metropolitana no se deben incluir la totalidad de los municipios, solo las zonas conurbadas. Y por loque vi en meses pasados, Mexquitic se conurbara rapido, sobre todo en Paisanos y San Marcos Carmona.
Ya corregi dicho dato.
Ahhh el buenazo del LEW XXI, jajajaja. En fin, creo que hay dos verdades, que el azur es el nombre del azul en heráldica (lo sabria LEW?) Y DE QUE EL TEXTO ORIGINAL DEL VIRREY GALVEZ CUANDO OTORGO EL ESCUDO, DECIA AZUL Y ORO. En fin, dejare por la paz el asunto ese.
recibe un abrazo fraterno de —José Martín 14:47 6 ago 2006 (CEST)

José Joaquín Pesado[editar]

No hay problema, fue un error al copiar las categorías del otro artículo :) Boja (dime) 20:54 25 oct 2006 (CEST)

No hay problema[editar]

En cuanto al artículo de Ciudad Fernández, no hay problema si cambiaste los datos por si estan mal. --Mielo 08:04 1 feb 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{MX-SLP}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--—Chabacano(D) 07:10 11 may 2007 (CEST)

Confirmación de un dato de Julián Carrilo[editar]

Estimado Ángel Caído: quiero saber de dónde obtuviste el dato de la partitura de Julián Carrillo para la cinta Intolerancia.¿Hay manera de conseguir la música escrita y en grabación? Cualquier información te lo agradeceré mucho.--Undosundos 04:26 2 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)

Hola AngelCaido, vi que interviniste en el articulo del Papa Benedicto XIII. A mi criterio hay alli un error (puede ser broma o puede ser error de traduccion) relativo a la causa de su muerte. Como no se editar en Wiki, me atrevo a sugerirtelo a ti (de hecho hoy hice mi primer pininito editando por que me parecio alevoso el error)--190.178.98.84 (discusión) 22:23 7 mar 2010 (UTC)--190.178.98.84 (discusión) 22:23 7 mar 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado AngelCaído, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear AngelCaído, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.