Usuario discusión:Andres s 83

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imágenes[editar]

Hola, bienvenido a wikipedia. Te explico sobre las imágenes. Las imágenes que subes tienen que tener una licencia por que si no expones a la wiki a que los dueños de las imágenes nos acusen de violar sus derechos de autor. Por eso saco las imágenes que no tienen licencia. Ahora, si tu tomaste esas fotos pues simplemente debes poner {{GFDL}} en la página de la imagen para que así todos sepamos la licencia que tiene y debes, asimismo, explicar ahí que esa foto la tomaste tu. Una vez hecho eso, ten la seguridad que nadie borrara tus fotos. Espero nos apoyes mucho en la wikipedia.

Tambien te aconsejo que te vayas familiarizando con las políticas de wikipedia, especialmente lo que la "enciclopeidad" y el "punto de vista neutral". y no olvides poner en tu página [[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas del Perú]] que te identificará como un wikipedista peruano como los que ya estamos rondando por acá. Saludos. Chalo (*) 21:57 29 sep, 2005 (CEST)

Ok. Entonces, repon las imágenes que le van a hacer mucho bien a la página del Manucci. Mas adelante le meteré unos arreglos yo tambien para uniformizarlo con las demás páginas de equipos peruanos. Sientete libre de preguntar y no te preocupes que equivocándose se aprende. Saludos Chalo (*) 22:18 29 sep, 2005 (CEST). Ah! no te olvides de firmar tus mensajes. La firma sale si machucas el segundo boton de la derecha que está en la esquina superior izquierda del cuadrado de edición. o si no puedes poner ~~~~ (Alt Gr + 4 cuatro veces). Adéu

Imagenes retiradas[editar]

Imagen retirada[editar]

Hola, Andres s 83.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:45 4 abr 2006 (CEST)


Licencia del escudo[editar]

Andrés Estás seguro de que tú tienes la licencia? No le pertenece al club? En la página del club veo hasta abajo una leyenda que dice Todos los Derechos Reservados al Club Carlos A. Mannucci o a los autores indicados. Me imagino que a eso te refieres cuando hablas de que tú diseñaste el logo, pero, no había ya un copyright sobre el logo antes de que crearas el site? Si es así, sería bueno que lo mencionaras en la página de la imagen, así como la evidencia de que esa licencia te pertenece. Disculpa que seamos tan estrictos, pero todos los días hay cientos de casos en el que, de buena fe, suceden casos parecidos que noe stán en línea. Si quieres puedes respondernos en nuestras respectivas páginas de discusión, para que veamos tus mensajes más fácilmente. Saludos --Sergio (Discusión) 07:09 4 abr 2006 (CEST)


Andrés - se me olvidaba mencionar. Recuerda que, si haces una copia a mano de un cuadro de Botero, los derechos de la copia no son tuyos sino que siguen siendo de Botero. A eso me refería con especificar el origen del escudo que estás poniendo. Al afirmar que tú eres el autor, se entiende que tú fuiste el diseñador original del escudo, que hiciste el diseño gráfico del primer escudo de ese tipo que tuvo el club. Si es así, adelante, y gracias por la licencia que has puesto para Wikipedia. Si es otra persona quien hizo el primer diseño del escudo, y simplemente lo reprodujiste para poner en forma electrónica en la página de Manucci (y por ende acá), entonces sí es necesario que consigamos la licencia del autor original. No dudo de tu buena fe, por lo que imagino que estamos en el primer caso. Saludos --Sergio (Discusión) 07:16 4 abr 2006 (CEST)


Gracias por el mensaje, creo que eso aclara las cosas. El día de mañana con un poco más de tiempo voy a confirmar (no es que dude de tu palabra, pero no está de más), escribiendo directamente al site que me mencionas, y ya me responderás. Saludos! --Sergio (Discusión) 07:29 4 abr 2006 (CEST)

Licencias[editar]

Si no le parece lo de las licencias, lo invito a que se ponaga serio y entre aquí y deje su concepto:

Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2006/04

Gracias.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 07:34 4 abr 2006 (CEST)

Encuentro[editar]

Hola, un favor, quería que le des una chequeada a Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de Wikipedistas Peruanos y que participes. Gracias Chalo (¿?) 03:41 27 abr 2006 (CEST)

Reunión de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?


Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 21:39 26 ago 2017 (UTC)[responder]