Usuario discusión:85.57.203.229

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Te damos la bienvenida a Wikipedia en castellano; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Romerin ¡A por ellos! 14:57 27 nov 2008 (UTC)[responder]

Cuellaranos ilustres[editar]

Gracias por colaborar en este proyecto que es Wikipedia. Veo que editas una y otra vez el apartado de cuellaranos ilustres añadiendo nombres de personas que no son tan ilustres, que incluso son poco conocidos en grandes sectores de Cuéllar. En el apartado de Cuellaranos ilustres del artículo de Cuéllar, como puedes ver, se citan personalidades que han destacado muy especialmente fuera de Cuéllar, que forman parte de la historia a nivel global y cuyos hechos merecen una importancia y una excepcionalidad a destacar. Para aquellos otros cuellaranos que se cree conveniente mencionar, ya existe un artículo específico Anexo:Cuellaranos, por lo que le sugiero que si tiene intención de extender las biografías de esos otros cuellaranos, se anime a hacerlo en ese segundo artículo. También debe tener en cuenta que no todo vale en este proyecto, que hay unas "normas" y unos manuales a seguir a la hora de editar, y su artículo Jesús Darío de Mata Trapote no las cumple. Puedes obtener más información en Wikipedia:Manual de estilo. Ánimo y un saludo. Romerin ¡A por ellos! 14:57 27 nov 2008 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.