Usuario:Yesikakos/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jessica González, también conocida como Yiskah González, o Yesika González, es una actriz, directora , modelo y bailarina española nacida en la ciudad andaluza de Córdoba. De descendencia mexicana, cordobesa de nacimiento, y raices etnicas ...

 Nació en el mes de noviembre, con el numero maestro, el once, grabado a fuego en su historia.

Escorpión, amante fascinante del “agua”, el “fuego” y la “luz”.

Procede de una familia humilde de artistas que desde pequeña la inculcaron este amor por el arte.

Domina con destreza estilos musicales como "salsa", "flamenco", o "funky" "Acrobacias", "canto", aportando en ello un gran número de cualidades artísticas "comicidad","atención al detalle" talento natural y mente de pensamiento amoldable, mostrando facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda.

Con 11 años se subió por primera vez a un escenario interpretando el papel de un niño, personaje que en su proceso de formación como actriz interpretará varias veces.

Considerada por profesores y compañeros como sensible, talentosa, soñadora, habil, humanitaria, inteligente, pasional y fuerte.

Estudió y vivió a caballo entre Ibiza y Córdoba.

En 2008, comienza sus estudios de interpretación en la Escuela de Actores Interactivo de Madrid, dirigida por el Actor, Director y Pedagogo, Mario Bolaños.

Entre sus docentes de arte dramático se encuentra el actor y director Carlos Cábero o la venezolana Bonie Morin.

Es una actriz, racial y profunda que sigue un camino lento, pero sosegado que la llevará a una felicidad ya escrita.

Ha interpretado obras de teatro como "La Tragedia de Fausto", "Terror y

Miseria del Tercer Reich" "El Alma en un Hilo" dirigida por el director Italiano Luca Nicolae, "El Millionario y la maleta" dirigida por Giraldo Moises Cárdenas y "La Venganza de Don Mendo" representando el papel de Magdalena.

De naturaleza emotiva y expresiva. Se expresa por medio de la perseverancia y la atención al detalle. Destreza en la coordinación y ejecución de sus obras. Humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama los valores del honor y de la familia.

Amante de la escritura, la música o la naturaleza.

Escritora, directora, humana.

Habla tres lenguas, atesora la capacidad de retener, reproducir, almacenar y entender información con un talante poco común. Así como una concentración majestuosa y una versatilidad indiscutible.

Residente en Reino Unido.Jessica ha participado en varios concursos de belleza a nivel nacional desde la infancia.Uno de ellos el famoso certamen de belleza , Miss Córdoba.En 2002 se hizo con la banda de Linda de Córdoba.En 2007 la revista Interviu la nombra una de las sonrisas mas bonitas del panorama nacional.En 2011 fue nombrada chica primera Linea....Desde 2007 hasta la actualidad la exubernante modelo ha aparecido en las paginas de las revistas mas prestigiosas del sector.Fhm, Interviu, Primera Linea..,Desde España hasta Estados Unidos, como es el caso de la revista So be it magazine...Su imagen voluptuosa y una actitud ante la camara poderosa y con caracter hacen de esta modelo una de las mujeres mas buscadas en las redes sociales en la actualidad.Mas de dos decadas de relación con la camara es lo que hacen de esta modelo curvy mas que una modelo.Una musa.

Se diplomó en direccion de cine con el director de cine Juanra Fernandez, creador y director de la pelicula de terror “Para Elisa” o “De purpura y escarlata”

En 2019 su trabajo “La cruda realidad” recibe el diploma de honor en el festival de cine “Confluence international film festival” en India.

Fundadora de la plataforma JKG, vehiculo que utiliza la modelo y creadora para expresarse artisticamente y desde el que proporciona ayuda a paises como Palestina o el continente Africano.

Recientemente Jessica ha trabajado con directores de la talla del director español Paco León así como Eduardo Casanova.

Jessica González ha sido recientemente premiada en el Festival de cine erotico World mobile uncensored media festival “Premios Bonobo” como actriz y directora al mejor cortometraje por su pieza “Lo atroz del viento”

Intelectual, polifacética, trilingüe y ejemplo de destreza e influencia positiva y de superación digital.

Fundadora e impulsora de la plataforma JKG y motor inicial de la misma.

Diplomada en dirección de cine, en interpretación, conocedora del sistema Stanislavski, versátil, y hábil en la ejecución de sus obras.

Cordobesa de cuna, Yesika González goza de una dicción perfecta en tres lenguas, de una concentración solemne y grandiosa trabajada desde las escuelas más prestigiosas de interpretación de Madrid hasta la "University of wales trinity Saint David de Londres" dónde Yesika ingresa en el 2021.

Máster en interpretación en la academia británica "Middleweek talent management" desde 2019 a 2020.