Usuario:YLuziOne/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

“La efectividad es natural en el ser, es el equilibrio entre eficacia y eficiencia, se es efectivo si se es eficaz y eficiente. La eficacia es dar, darse, encontrar, encontrarse, hacer, hacerse, lograr, lograrse un resultado o efecto auxiliar, benigno y restaurador. En cambio, eficiencia es la capacidad de encontrarse, dar, darse, encontrar, encontrarse, hacer, hacerse, lograr, lograrse el efecto con el mínimo de recursos posibles viable. Da que surjan sorprendentes capacidades Ejemplo: Matar un Mosquito de un cañonazo no es eficaz por ley de protección a la vida y/o existencia, es poco eficiente (se gastan recursos desmesurados y es inútil). Acabar con la vida del zancudo no ser eficaz no es eficiente, por lo tanto al no cumplir satisfactoriamente ambos conceptos, entonces no es efectivo.

La 'eficacia y la eficiencia como el equilibrio entre ambos, entre la producción y la capacidad de producción. E= P/CP.

La efectividad siempre debe de ser amable, ser benigna, sin dolores, sin sufrimientos, sin interrupciones, sin corrupciones y sin perturbaciones posibles porque es el complemento de eficiencia y eficacia, es decir, busca dar, darse, encontrar, encontrarse, hacer, hacerse, lograr, lograrse un efecto de calidad y de dignos contenidos deseados y/o necesidades, en el menor tiempo posible y en algunas ocasiones objetivas y subjetivas con la menor cantidad de recursos, "aunque en estos últimos casos existe otro modo en terreno, el tiempo tiene que ser amado, respetado y valorado, y los recursos tienen que ser financiados y respaldados por ley de educación, producción y protección en una plataforma verdadera al sujeto o a los sujetos en conjunto proyecto de obra.

La eficacia benigna La eficacia benigna y sin perturbaciones es la causa eficiente para producir su efecto y auxiliar según sean los modos en las formas y que sean estas o estos en lo pronto suficientes en cuestiones de elaboración y distribución.

Para concebir las opciones desde la experiencia interna que nos enseña que tenemos verdadero influjo sobre nuestras acciones, se tiene que aprender a amar y conocer los comportamientos y los modales, ya sean estos propios o ajenos. Los comportamientos y modales son parte del equilibrio entre la eficacia y eficiencia, y de manera espiritual se puede obtener y recibir discernimientos o inspiración a cambio de dignos comportamientos y modales convivenciales entre los seres vivos y/o existenciales según su orden [formas, maneras y modos].

Véase también Concepto Capacidad Integridad Habilidad Talento