Usuario:XXX5/trabajo

De Wikipedia, la enciclopedia libre



DX
Nombres artísticos DX
Ultimate X
Miembros Xavi
Dani
Casey
Peso combinado
153 kg (337 lb)
Estatura Xavi:
1,57 m (5 2)
Dani:
1,62 m (5 4)
Casey:
1,55 m (5 1)
Promociones Escoles Fonlladosa
Estadísticas
Debut 2007
Disolución 2008
Estado Equipo o establo

DX[editar]

El primer DX[editar]

DX fue formado durante un periodo de colegio, a finales del año 2007 Xavi formó el grupo para el solo pensando en la inicial del nombre de su amigo, en el qual es Dani. Unos meses más tarde Xavi se dirigía a la ruina. Pero consiguio comentarselo a su amigo Dani y el estuvo de acuerdo, eso ya en el año 2008. Xavi y Dani eran muy amigos aunque alguna vez se peleaban. Los fundadores del grupo fueron Dani y Xavi que se unieron para formar DX.

Fin de una era[editar]

Xavi y Dani no obtubieron mucho éxito y para no abandonar el grupo se unieron a Lluís. DX tambien se le podia reconocer por el nombre Ultimate X. Lluís en ese grupo no tuvo éxito y Dani lo expulsó. Eso fue porque Lluís no queria dejarle una información a Dani. Cada día Dani insultava a Lluís por lo de la información. Desde ese día el grupo estava muy arruinado.

Regreso de DX[editar]

El regreso fue muy rapido en pocos dias Xavi y Dani se lo comentarón a Casey. Él estuvo de acuerdo y así el grupo pasó a ser un equipo o establo con un mienbro más en DX. Lluís cada día decía si podía volver a ser del grupo. Pero Dani no quizo y dijo que si Lluís entraba en el grupo él se iría. Otro día en la clase de catalán estabamos haciendo un mural de los Juegos Florales. Uno de los grupos era el de DX más una pesona que era Kevin. Le preguntarón si quería ser de DX y él dijo en breves momentos. Más tarde dijo que si. Estuvieron haciendo un dibujo de una foto que habrían de hacer para el grupo. A la mañana siguiente Dani llevó una documentación del grupo y un dibujo de la foto que tendrían que hacer. Despues Dani hizo hacer una firma de la gente del grupo más Lluís y despues giró el papel y estaba escrito que se retiraría para siempre. Lluís seguía insistiendo en que quería ser del grupo y Dani no lo quería en DX. El máximo de personas eran cinco y Dani decía que eran cuatro para que Lluís no pudiera entrar. El día despues Lluís en una clase de tecnología dijo que quería que entrasen en el grupo Joana, Álex y Sebastià para que una vez fueran del grupo lo votasen. Cuando Xavi se lo dijo a Dani él no estuvo de acuerdo. Lluís tambien dijo que quería hacer un grupo que se llamara "Lluís conection" y que los miembros fueran Jordi, Sebastià, Manel y si Xavi queria tambien lo dejaba entrar. Ese grupo que pensó hacer Lluís no tuvo éxito y no llegó a realizarse. Ese día era el aniversario de Dani.

El final de DX[editar]

El grupo iba muy bien, pero el martes, 5 de febrero de 2008 el grupo dijo basta. Lluís una vez dentro del grupo, Dani firmó un papel que decia que se retiraria él y Kevin. Ese día no estuvo por la mañana que es cundo pasó. A la tarde cuando le contaron lo que habia pasado no se lo podía creer, el grupo se habia disuelto. Los miembro de DX volvian a trabajar por separado.

Miembros de DX[editar]

  • Miembros actuales

Ninguno porque DX ya no existe.

  • Miembros anteriores
  • Lluís
  • Kevin:
  • Xavi
  • Dani
  • Casey

Estas son todas las etapas que a pasado DX.