Usuario:Vicbarrx/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

UNIVERSIDAD HUMANITAS

Fundada en 1979, Universidad Humanitas nace con la firme creencia de que sólo el conocimiento hace superior al hombre.

Somos una Universidad activa, positiva y con pasión por la educación, en la que el aprendizaje de calidad y alto rendimiento académico son los principales objetivos.

Impulsamos la educación con costos accesibles, horarios y programas académicos compatibles con personas que buscan la superación continua.

MISIÓN

Estamos aquí para enaltecer la dignidad humana, por medio de la educación a través de nuestros valores: Responsabilidad, Honor, Disciplina y Justicia.

VISIÓN

Continuar impulsando la educación, basados en nuestra filosofía, con sistemas prácticos y excelencia académica.

¿POR QUÉ HUMANITAS?

Nuestras licenciaturas y maestrías cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, y los programas de educación continua son diseñados por especialistas en la materia y supervisados por el consejo académico.

Los alumnos, egresados y docentes Humanitas son personas comprometidas con la vida, que buscan la superación académica y profesional continua.

Continuamente se ofrecen conferencias sin costo, impartidas por reconocidos expertos que laboran en dependencias gubernamentales y privadas.

En Universidad Humanitas encontrarás catedráticos que ejercen su profesión y comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmiten sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

No hay limitaciones más allá de las mentales.


"Sólo el Conocimiento Hace Superior al Hombre"