Usuario:Valey/Pruebas

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Val Miranda[editar]

Valentina Miranda nacida en Santiago, Chile el 29 de Diciembre de 1995. Actualmente esta grabando los episodios de la segunda temporada de Wizards of Waverly Place junto a Selena Gomez , David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone. Valentina se suponia que ella estaba viejando a Estados Unidos por un mes, pero e su mama le encanto tanto el país que se mudaron a Estados Unidos. Actualmente Valentina es una cantante y Actriz Esadounidense.



Carrera Musical[editar]

Val esta grabando su nuevo disco que saldra a la venta en Enero del 2009. Se le contrato para grabar este disco ya que ahora actualmente su representante al escucharla le encuentro una ver increible.


Privacidad[editar]

Val salio con Nick Jonas y luego este termino con val ya que los dos encontraban que había pasado muy poco tiempo y estaban saliendo por eso terminaron, pero se dice que como nick terminó con esta empezo a salir con selna y depsues de unos meses este t habria terminado con selena ya que queria volver con val miranda, pero no se sabe si esta acepto volver con él.