Usuario:TwinkleUser/Avisos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso[editar]

Twinkle se encuentra constantemente en mejora, y hoy no es la excepción, por eso te informamos que en este momento estamos haciendo unas actualizaciones, por lo cuál el módulo afectado es el Administrador de estados. Lamentamos las molestias, pero por el momento no recomendamos que pongas a trabajar el módulo, debido a que se pueden causar errores en la página de estados.

Las nuevas funciones incluidas en este nuevo cambiador de estados son las siguientes:

  • Se incluye un nuevo estado: Patrullando.
  • Ya no se ocupa tanto espacio con los botones "conectado", ocupado" y "no conectado". Ahora se reducen en una simple bolita de color que indica tu estado actual.
  • La opción de tener tu lista de usuarios, donde rápidamente puedes consultar su estado sin ir a sus páginas.
  • La opción de ir rápidamente a sus discusiones, útil para cuando quieres dejarles un mensaje.
  • Puedes ver cuantos usuarios te han añadido a su lista de usuarios.

Si ya necesitas el nuevo Administrador de estados funcionando, lo más recomendado es ir a #wiki-scripts para pedir asistencia.

Además, te informamos que se va a editar un boletín con las nuevas noticias del Twinkle, el cual ya se encuentra disponible User:TwinkleUser/Boletín, así, estos avisos serán descontinuados.

Muchos saludos, TwinkleUser/Avisos.

Rubrica: Twinkle (discusión) 02:55 24 jul 2008 (UTC)

Por favor siéntete libre de preguntar cualquier duda que tengas en #wiki-scripts, en la discusión de Twinkle o en las discusiones de Pericallis, C'est moi o Robinsonsmay.