Usuario:Taquigrafo juicio basi/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

CASO ILIANOV BASI[editar]

El caso ilianov Basi (ilianov કેસ બાસી en guyaratí) tuvo como victima al propio Ilianov Basi; el gran pensador, teórico marxista y mister cuenca 2014 fue juzgado por alta traición, acto llevado acabo por parte de un gobierno trostkista fruto de la acusación de colaborar en un canal ofensivo contra el Führer intelect. Las graves acusaciones fueron vertidas por el propio Führer intelect a raiz de un canal de telegram en el cual se burlaban del mismo. Las pruebas en especial se pueden comprobar en la seccion pruebas de este documento. La acusación era ser parte del aparato fascista el cual filtraba conversaciones del grupo "distrito intelect" al canal en el cual se ridiculizaba al Führer como preventiva se procedió a la expulsión de Basi el 12 de junio el mismo dia en ser acusado, el 13 se le deja en libertad a espera de juicio y el 18 se empieza a organizar el juicio. A dia 19 se celebra el mismo en el cual se exponen las pruebas y se establece al acusado como casi culpable sentenciado a pena de muerte por alta traición, gracias a ayuda de camaradas de la defensa consiguen esquivar el . El juez era un hombre con un bizcocho de chocolate como foto de perfil, el fiscal el Führer, el taquígrafo era también un agitador que quería representar a las masas las cuales estaban con ilianov basi, la defensa era ocupada por el propio acusado el cual decidió representarse a sí mismo y como público estaba thor, entre otros junto con rober2 el cual querria haber optado al puesto de juez sin embargo el Führer y uno de los Gauleiter (jefe de distrito) le declararon no apto debido a "su sesgo" .

El 20 de junio el actual juez abandona su puesto cediéndoselo al Führer intelect el cuál lo acepta sin embargo es obligado por parte de las masas a cederle el puesto a rober2 puesto que si no fiscal y juez serían la misma persona y no sería neutral de ninguna manera. Rober2 fue juez desde el 20 al 22 fecha en la cual fue expulsado de todos los grupos por decirle al Führer intelect que con las pruebas sobre la mesa el y Basi tenán las mismas posibilidades siendo la única prueba objetiva tener la hora de conexion coincidente, seguidamente una campaña de desprestigio contra rober2 fue llevada a cabo por el adminastrazgo intelect el cuál le tachó de fanático, de hacerlo por enfados personales, etc. Por protestar Basi y 3rik fueron echados hasta el dia siguiente en el que se incorporó también la nueva jueza Karen Vanesa. A esta se le presentaron todas las pruebas y después de

Índice[editar]

Antecedentes[editar]

Antes del caso Basi ya existieron purgas en torno al 2 de junio en las cuales numerosos estalinistas del grupo fueron ejecutados o se vieron obligados a huir debido a la represión al expresar sus ideas con panfletos antitrostkistas o documentos que el lider no considerase aptos. Hubo diferentes métodos tales como el ahorcamiento, el fusilamiento o la eyección al hiperespacio entre otros. Los más moderados intentaron mantenerse dentro del grupo sin embargo debido al acoso generalizado algunso se vieron obligados a huir, otros héroes se quedaron (como 3rik o Thor por ejemplo) estos no se quedaron con funciones de entrismo si no de resistencia puesto que sabían, era imposible que el lider se planteara cambiar de opinión.

En la expulsión provisional de Basi el gran lider intentó realizar una comisión extraordinaria y hacer una "ejecución en caliente" sin embargo debido a la presión popular no pudo sentenciar definitivamente y declaró una expulsión provisional hasta la reinserción del mismo al dia siguiente a la espera de juicio.