Usuario:Secretosocultos198/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Origen de un Nuevo Gamer:[editar]

Chris.N.kusanagi es uno de muchos gamers que ha comenzado a demostrar de poco a poco su potencial y habilidad en distintos pero populares videojuegos que actualmente ya son conocidos en la actualidad. Varios de sus juegos a los cuales ha demostrado su talento en los juegos de categoría de combate, aventura, terror y ciencia ficción. (Free fire max, Minecraft, Pugs Mobile, GTA 5, entre otros) y en juegos reconocidos por la marca privilegiada Play Station (Uncharted 4, The last of us part 1 and 2, Call of duty, Mortal Kombat, Jump Stars Force, entre otros).

Biografía:[editar]

Chris.N.kusanagi nació el 05 de diciembre del 2003, según a información encontrada es de Origen Ecuatoriano, actualmente está ubicado en el Cantón Quito en la Provincia de Pichincha (En Ecuador) pero su nombre real y familia son clasificados y no mencionados por el mismo. Sus lugares preferidos y sitios  en donde avanzo en su aprendizaje y estudios no han sido encontrados, pero con la información administrada sus estudios los comenzó desde muy joven, a sus 8 años de edad y los terminó a sus 17 años de edad cuando se graduó en la Secundaria en el año 2021. El estudió en un Colegio de contadores por lo que al graduarse obtuvo su certificado de Auxiliar en los Servicios Contables y Administrativos y ahora se encuentra estudiando para el Ingreso a la Universidad. Los nombres de los sitios en los cuales se relaje o divierte, son clasificados pero se puede decir de que a el le fascinan los lugares tranquilos en los cuales estén conectados con la naturaleza y al ambiente, lugares en donde se pueden usar cualquier variedad de juegos, y lugares donde el se encuentre tranquilo y sin ninguna dificultad, en otras palabras, la mayoría de las veces la pasa solo por lo que el no acostumbra pasar con otras personas y no tiene una cierta relacion social y mucho menos tratar de algún tema que en la actualidad los chicos acostumbran hablar.

Actividades Favoritas y Retos:[editar]

En su tiempo libre pasa diseñando o editando videos en los cuales trata sobre su habilidad en los distintos juegos ya hablados anteriormente. Según a su registro de actividades que el ha realizado, en el año 2008 comenzó sus primeros pasos para evitar el miedo a los distintos sitios o elementos deportivos y extremos, por ejemplo a su temprana edad acostumbraba a nadar en lugares profundos y desconocidos de ríos y lagos de su país, ya que según a sus comentarios menciona de que "Siempre le ha gustado intentar nuevas cosas y descubrir nuevos sitios en los cuales marca la diferencia en intentar y seguir adelante sin tener miedo a lo desconocido" dando a conocer de que el miedo ya no es un impedimento para su vida. Poco después en su adolescencia logro aprender a defenderse por su propia cuenta, siguió distintos cursos de defensa personal y taekwondo en el año 2015. poco después comenzó a intentar los deportes extremos de escalada y correr y saltar en sitios un poco peligrosos para mejorar su manera de ser y evitar cualquier tipo de miedo y finalmente ha estado practicando su habilidad en los juegos extremos de apunta y dispara, pero lo hace en lugares donde se puede practicar con seguridad o jugar con amigos. Por lo que ha desempañado estrategias para el uso de combate con amigos y en los videojuegos. "Tiene una gran capacidad de disparo en corta y larga distancia" Según a comentarios encontrados menciona de que: "Nada es más interesante cuando la mejor parte es ganar una batalla o una ronda en equipo, demostrando también la habilidad de sus compañeros y ser uno solo".


Sitos donde se lo puede Encontrar:[editar]

Finalmente y sin más faltar se podría mencionar los ID y gamertag para encontrar ha este nuevo muchacho con la única razón de demostrar su habilidad y crear nuevas formas de juego con la ayuda de este nuevo Gamer:

ID de Free fire: 1421963454 "꧁༒☬𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘☬༒꧂".

Gamertag de Minecraft: Chris03gamer.

Entre otros juegos se puede mencionar de que su nombre siempre será reconocido como: Chris.