Usuario:Rodelar/Mensajes15

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Artículo bueno[editar]

Ok por mi parte. Un par de preguntas, ¿cómo se pide que un artículo sea catalogado como bueno?, una vez que es artículo bueno ¿se puede seguir desarrollándolo sin problemas?.--Karkeixa (discusión) 12:35 12 feb 2010 (UTC)

Si no te importa prefiero que seas tú quien lo proponga. Yo he sido parte activa en las discusiones de ese artículo y creo que es mejor que lo proponga alguien que haya mostrado su neutralidad, y que además haya desarrollado otros artículos buenos.--Karkeixa (discusión) 13:02 12 feb 2010 (UTC)
Gracias ;-).--Karkeixa (discusión) 13:23 12 feb 2010 (UTC)

Hola, me encanta ese reportaje, es muy guapo! ¿lo han publicado hoy?. Sobre la tabla de texto, tienes razón, yo tampoco quiero que quede recargado. La verdad es que he estado un buen rato comiéndome la cabeza, porque quiero resaltar las hablas de León pero dejar bien claro que el resto también pertenecen al mismo dominio lingüístico. He hecho algún cambio, mira a ver que te parece, y realiza los cambios que estimes oportunos.--Karkeixa (discusión) 10:42 16 feb 2010 (UTC)

Yo creo que podríamos esperar a que se publiquen más reportajes sobre los dialectos y después incluirlos en el siguiente punto:
  1. Aspectos históricos, sociales y culturales
    1. Historia de la lengua
    2. Uso y distribución
      1. Distribución geográfica
      2. Uso y estatus
    3. Dialectología y variantes
      1. Dialectos
      2. Registros, jergas, eufemismos y tabúes
      3. Sistemas lingüísticos derivados}}
Respecto a las tablas has puesto el mismo color a todas las variedades lingüísticas, yo pretendía diferenciar entre la variedades occidentales y la central, ¿te parece bien si pongo al 'central' un color degradado menos fuerte que el que tenía antes pero diferente de la variedad 'occidental'?--Karkeixa (discusión) 12:06 16 feb 2010 (UTC)

Rodelar, voy a cambiar el nivel del apartado de literatura siguiendo la plantilla del esquema de Modelo de idioma.--Karkeixa (discusión) 12:11 16 feb 2010 (UTC)

Esta bastante bien...[editar]

Me he estado leyendo el artículo detenidamente y la verdad, desde mi desconocimiento del tema, considero que el artículo tiene bastantes visos de convertirse en bueno si se tienen en cuenta solo los criterios que define la wikipedia y no criterios personales. Mis felicitaciones... :). Y por cierto, ¡¡ya acabe los exámenes!!, buf, creí que me iba a volver loco. Pablo | Hablemos 17:41 12 feb 2010 (UTC)

Bueno, uso este apartado para no llenarte la página de títulos y demás. El caso es que he encontrado un libro sobre escultura urbana de León y visto lo visto, no estaría mal que al igual que otras ciudades con artículos destacados ampliasemos un poquillo más el de León con esto. El libro se puede consultar en internet, por si estas interesado en echarle un vistazo :) : León, escultura urbana Pablo | Hablemos 22:31 17 feb 2010 (UTC) Por cierto; tenemos un nuevo artículo sobre un monasterio leonés: Monasterio Real de San Benito (Sahagún)
¡Me has cambiado las imágenes!... jeje, bueno, creo que el resultado no es mejor que el anterior... a mi personalmente me cuesta más leerlo que antes; creo que las imágenes son demasiado grandes... y como el texto no esta realmente terminado (faltan algunos párrafos en la sección de servicios) creo que mejor lo pongo como estaba. ¡¡Saludos!! Pablo | Hablemos 13:31 20 feb 2010 (UTC)
Área metropolitana de León ya esta terminado. Creo que podríamos presentarlo a bueno... ¿Podrías echarle un vistazo para corregir errores y subsanar deficiencias?, ya sabes, donde veas que faltan referencias y demás. ¡¡Saludos!! Pablo | Hablemos 13:05 24 feb 2010 (UTC)

Granada[editar]

Hola Rodelar, te comunico que ya ha conseguido la nominación de destacado el artículo de Granada, que ha sido hasta ahora el que más esfuerzo me ha costado para concluirlo, debido a que es una ciudad donde sus habitantes están muy divididos sobre loas acontecimientos históricos que ha tenido la ciudad, y eso ha costado ir hilvanando la Hitoria de la mejor manera posible, gracias a la ayuda que han hecho varias personas con conocimentos de la Historia de Granada, muy bien documentada. Gracias por tu voto en la apreciación que hicistes del artículo. Ahor ame gustaría que otorgases el diploma de wikicronistas a los redactores que ha tenido el artículo que me han ayudado mucho y se lo merecen que son Pepepitos u Jompy. salud. --Feliciano (discusión) 19:49 19 feb 2010 (UTC)

Granada[editar]

Gracias, Rodelar. Este artículo sí ha sido realmente un esfuerzo de un grupo grande de editores. Me alegro de que haya llegado al final. Saludos.Pepepitos (discusión) 19:31 20 feb 2010 (UTC)