Usuario:Revisora1/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El título de mi artículo[editar]

Primero deberíamos escribir un resumen, debajo del cual irá el índice, que se generará automáticamente cuando tenga tres secciones.

Este primer título es del tipo título de página, que sale abajo

Escribir un artículo en wikipedia[editar]

Bandera de mi ciudad
De aquí soy yo.

Primero habría que encontrar algo que escribir y que le interse a la gente, claro.... Hay unas normas de estilo (wikificacion)

Aparte de wikipedia existe commons. En realidad el entorno completo es wikimedia

Hemos insertado una imagen de la bandera de Zaragoza a partir de commons- El enlace a Zaragoza lo he puesto con el botón de las cadenicas. Todo el contenido de commons se puede usar

Este es tipo título, que va subrayado, los tipo subtítulo van en negrita

Hay que poner referencias[editar]

Esto es muy difícil y no me he enterado como se hace. Con el DOI[1]​ es fácil si no es más difícil. Hay en algún sitio una caja para meter toda la información de la publicación: boton citar, escojo el tipo de cita [2]​- Si lo metes a pedal lo puedes corregir cuando quieras.

Referencias[editar]

  1. Gil, Miguel; Arauzo, Inmaculada; Teruel, Enrique (10 de abril de 2013). «Influence of Input Biomass Conditions and Operational Parameters on Comminution of Short-Rotation Forestry Poplar and Corn Stover Using Neural Networks». Energy & Fuels (en inglés) 27 (5): 2649-2659. ISSN 0887-0624. doi:10.1021/ef4000787. Consultado el 28 de junio de 2018. 
  2. Perez y perez, Maripili (1999). «Un artículo estupendo». Una revisat asaber.