Usuario:Nath Martínez

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nathaly Martínez[editar]

Nathaly Juliana Martínez Ojeda ( Santo Domingo (Ecuador), Ecuador, 25 de mayo de 2001) actualmente tiene 19 años de edad y es una estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Introducción[editar]

Nathaly Martínez nació el 25 de mayo de 2001, en Santo domingo.​​ Estudió su educación inicial en la escuela de 9 de Octubre, la secundaria la curso en el colegio nacional mixto Santo Domingo de los colorados, donde saco su titulo de bachillerato en ciencias generales. Actualmente esta por cursar su segundo semestre de la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Nacional de Chimborazo. Vivió toda su vida en Santo Domingo y actualmente por sus estudios reside en la ciudad de Riobamba-Chimborazo.

Enlaces[editar]

SharePoint-Sitio Nathaly Martínez

YouTube-Sistema Operativo

Tabla[editar]

Conformación de su Familia
Tabla de contenidos
N. Nombres Apellidos Edad
1 Nathaly Martínez 19
2 Bryan Martínez 24
3 Viky Ojeda 50
4 Marlon Martínez 41
Equipos de Básquet en los cuales a participado
N Nombre
1 Independiente
2 Ute

Imágenes[editar]

Mapa[editar]

Mapa

Nathaly ha vivido toda su vida en esta ciudad (Santo Domingo), la cual, es una de las provincias de la República del Ecuador y forma parte de la Región Costa, históricamente conocida como Provincia de Yumbos. Su territorio está en zona de trópico húmedo. La provincia toma su nombre de los Tsáchilas, etnia ancestral de la zona.

La etnia Tsáchila es la cultura más representativa del cantón Santo Domingo y se asienta en siete comunidades: Poste, Peripa, Chiguilpe, Otongo Mapalí, Los Naranjos, Colorados del Búa y Cóngoma. El nombre Tsáchila, que significa “verdadera gente”, define a estos grupos aborígenes asentados en la zona.